Tratamiento de los intervalos de confianza en textos universitarios.
En el presente trabajo se realiza un estudio de los elementos de significado, con base en el enfoque Ontosemiótico, de los intervalos de confianza, identificados en tres textos universitarios. Primero se presenta un marco conceptual que revisa la contextualización de los temas de intervalos de confi...
- Autores:
-
Sáenz Neira, Yineth Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2224
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2224
- Palabra clave:
- Intervalos de confianza
Elementos de significado
Matemáticas - Educación superior
Bioestadística - Textos
Análisis de textos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RPEDAGO2_4cb170046c5b4feb99976d31af73e7a0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2224 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Fernández Hernández, Felipe JorgeSáenz Neira, Yineth Paola2016-09-06T16:48:11Z2017-12-12T21:57:27Z2016-09-06T16:48:11Z2017-12-12T21:57:27Z2012TE-17801http://hdl.handle.net/20.500.12209/2224instname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/En el presente trabajo se realiza un estudio de los elementos de significado, con base en el enfoque Ontosemiótico, de los intervalos de confianza, identificados en tres textos universitarios. Primero se presenta un marco conceptual que revisa la contextualización de los temas de intervalos de confianza en áreas como Bioestadística, Ciencias Sociales y Medicina. Luego, desde una perspectiva Ontosemiótica, se caracterizan las categorías o elementos constituyentes de los intervalos de confianza que se pueden tener en cuenta para el análisis de los textos. Así, con base en este marco de trabajo se procede a identificar los elementos de significado o del primer nivel del Enfoque ontosemiótico en los textos considerados.Submitted by Yolanda Benavides (ybenavides@pedagogica.edu.co) on 2016-08-31T14:11:41Z No. of bitstreams: 1 TE-17801.pdf: 6021833 bytes, checksum: b793d4a479ede5c11fc9aa4340b6055a (MD5)Approved for entry into archive by UPN Biblioteca (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2016-09-06T16:48:11Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-17801.pdf: 6021833 bytes, checksum: b793d4a479ede5c11fc9aa4340b6055a (MD5)Made available in DSpace on 2016-09-06T16:48:11Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TE-17801.pdf: 6021833 bytes, checksum: b793d4a479ede5c11fc9aa4340b6055a (MD5) Previous issue date: 2015Made available in DSpace on 2017-12-12T21:57:27Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TE-17801.pdf: 6021833 bytes, checksum: b793d4a479ede5c11fc9aa4340b6055a (MD5) Previous issue date: 2015Licenciado en MatemáticasTesis de pregradoPDFapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MatemáticasFacultad de Ciencia y Tecnologíahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica NacionalIntervalos de confianzaElementos de significadoMatemáticas - Educación superiorBioestadística - TextosAnálisis de textosTratamiento de los intervalos de confianza en textos universitarios.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionORIGINALTE-17801.pdfapplication/pdf6021833http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/2224/1/TE-17801.pdfb793d4a479ede5c11fc9aa4340b6055aMD51THUMBNAILTE-17801.pdf.jpgTE-17801.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5391http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/2224/2/TE-17801.pdf.jpg315ac65d60537d3afd3e057461ac260aMD5220.500.12209/2224oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/22242023-05-09 14:48:23.109Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Tratamiento de los intervalos de confianza en textos universitarios. |
title |
Tratamiento de los intervalos de confianza en textos universitarios. |
spellingShingle |
Tratamiento de los intervalos de confianza en textos universitarios. Intervalos de confianza Elementos de significado Matemáticas - Educación superior Bioestadística - Textos Análisis de textos |
title_short |
Tratamiento de los intervalos de confianza en textos universitarios. |
title_full |
Tratamiento de los intervalos de confianza en textos universitarios. |
title_fullStr |
Tratamiento de los intervalos de confianza en textos universitarios. |
title_full_unstemmed |
Tratamiento de los intervalos de confianza en textos universitarios. |
title_sort |
Tratamiento de los intervalos de confianza en textos universitarios. |
dc.creator.fl_str_mv |
Sáenz Neira, Yineth Paola |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Fernández Hernández, Felipe Jorge |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sáenz Neira, Yineth Paola |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Intervalos de confianza Elementos de significado Matemáticas - Educación superior Bioestadística - Textos Análisis de textos |
topic |
Intervalos de confianza Elementos de significado Matemáticas - Educación superior Bioestadística - Textos Análisis de textos |
description |
En el presente trabajo se realiza un estudio de los elementos de significado, con base en el enfoque Ontosemiótico, de los intervalos de confianza, identificados en tres textos universitarios. Primero se presenta un marco conceptual que revisa la contextualización de los temas de intervalos de confianza en áreas como Bioestadística, Ciencias Sociales y Medicina. Luego, desde una perspectiva Ontosemiótica, se caracterizan las categorías o elementos constituyentes de los intervalos de confianza que se pueden tener en cuenta para el análisis de los textos. Así, con base en este marco de trabajo se procede a identificar los elementos de significado o del primer nivel del Enfoque ontosemiótico en los textos considerados. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-09-06T16:48:11Z 2017-12-12T21:57:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-09-06T16:48:11Z 2017-12-12T21:57:27Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
TE-17801 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2224 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional instname:Universidad Pedagógica Nacional |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Institucional UPN |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
identifier_str_mv |
TE-17801 instname:Universidad Pedagógica Nacional reponame: Repositorio Institucional UPN repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2224 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.access.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica Nacional |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Matemáticas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia y Tecnología |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional instname:Universidad Pedagógica Nacional |
instname_str |
Universidad Pedagógica Nacional |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/2224/1/TE-17801.pdf http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/2224/2/TE-17801.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b793d4a479ede5c11fc9aa4340b6055a 315ac65d60537d3afd3e057461ac260a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060447557877760 |