Reseña. “Si no hay racismo no hay cátedra de estudios afrocolombianos”. Proyecto dignificación de los y las afrodescendientes y de su cultura. María Isabel Mena, Secretaría de Educación de Bogotá, 2001.

Autores:
Reyes Abonía, Danilo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7454
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/767
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7454
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_4c9d75623c78aaf2a55b79760114209f
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7454
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Reyes Abonía, Danilo2011-12-05https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/76710.17227/01212494.34pys127.1282500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7454Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:32:48Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/767application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/767/739https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 34 (2011): ene-jun; 127.128Reseña. “Si no hay racismo no hay cátedra de estudios afrocolombianos”. Proyecto dignificación de los y las afrodescendientes y de su cultura. María Isabel Mena, Secretaría de Educación de Bogotá, 2001.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7454oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/74542024-01-19 13:01:39.328Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Reseña. “Si no hay racismo no hay cátedra de estudios afrocolombianos”. Proyecto dignificación de los y las afrodescendientes y de su cultura. María Isabel Mena, Secretaría de Educación de Bogotá, 2001.
title Reseña. “Si no hay racismo no hay cátedra de estudios afrocolombianos”. Proyecto dignificación de los y las afrodescendientes y de su cultura. María Isabel Mena, Secretaría de Educación de Bogotá, 2001.
spellingShingle Reseña. “Si no hay racismo no hay cátedra de estudios afrocolombianos”. Proyecto dignificación de los y las afrodescendientes y de su cultura. María Isabel Mena, Secretaría de Educación de Bogotá, 2001.
title_short Reseña. “Si no hay racismo no hay cátedra de estudios afrocolombianos”. Proyecto dignificación de los y las afrodescendientes y de su cultura. María Isabel Mena, Secretaría de Educación de Bogotá, 2001.
title_full Reseña. “Si no hay racismo no hay cátedra de estudios afrocolombianos”. Proyecto dignificación de los y las afrodescendientes y de su cultura. María Isabel Mena, Secretaría de Educación de Bogotá, 2001.
title_fullStr Reseña. “Si no hay racismo no hay cátedra de estudios afrocolombianos”. Proyecto dignificación de los y las afrodescendientes y de su cultura. María Isabel Mena, Secretaría de Educación de Bogotá, 2001.
title_full_unstemmed Reseña. “Si no hay racismo no hay cátedra de estudios afrocolombianos”. Proyecto dignificación de los y las afrodescendientes y de su cultura. María Isabel Mena, Secretaría de Educación de Bogotá, 2001.
title_sort Reseña. “Si no hay racismo no hay cátedra de estudios afrocolombianos”. Proyecto dignificación de los y las afrodescendientes y de su cultura. María Isabel Mena, Secretaría de Educación de Bogotá, 2001.
dc.creator.fl_str_mv Reyes Abonía, Danilo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Reyes Abonía, Danilo
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-12-05
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/767
10.17227/01212494.34pys127.128
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7454
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/767
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7454
identifier_str_mv 10.17227/01212494.34pys127.128
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/767/739
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 34 (2011): ene-jun; 127.128
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1818060646776832000