La educación artística en ciclo inicial y ciclo 1 en los programas de IDARTES implementados en las IED.

La educación artística se ha venido reconociendo como eje fundamental en la formación y en el desarrollo humano desde las edades más tempranas, es por ello que es importante preguntarnos ¿Cuáles estrategias se desarrollan actualmente en la ciudad para el fortalecimiento de la educación artística?, p...

Full description

Autores:
Moreno Villalobos, Huayra Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16758
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16758
Palabra clave:
Artes
Ciclo inicial
Ciclo 1
IDARTES
Lenguajes artísticos
Procesos
Educación artística
Arts
Initial Cycle
Cycle 1
IDARTES
Artistic languages
Processes
Ärtistic education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La educación artística se ha venido reconociendo como eje fundamental en la formación y en el desarrollo humano desde las edades más tempranas, es por ello que es importante preguntarnos ¿Cuáles estrategias se desarrollan actualmente en la ciudad para el fortalecimiento de la educación artística?, partiendo de esta pregunta se caracterizaran y analizaran los programas desarrollados por parte de IDARTES para el fortalecimiento de la educación artística en las instituciones educativas distritales, de forma que se puedan evidenciar las fortalezas y debilidades presentes en ellos en su implementación sus alcances, metas y objetivos.