La iniciación en el aprendizaje del violín para personas adultas.
Este trabajo desarrolla una indagación sobre la iniciación en el aprendizaje del violín para personas adultas, teniendo en cuenta que, según lo presentado en la descripción del problema, capítulo uno, se plantean todas las dificultades que los estudiantes adultos pueden encontrar al momento de inter...
- Autores:
-
Rojas Castellanos, Miguel Abraham
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1525
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1525
- Palabra clave:
- Violín - Aprendizaje
Iniciación
Violín - Enseñanza
Enseñanza
Aprendizaje
Violín
Adultos
Propuesta
Metodología
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este trabajo desarrolla una indagación sobre la iniciación en el aprendizaje del violín para personas adultas, teniendo en cuenta que, según lo presentado en la descripción del problema, capítulo uno, se plantean todas las dificultades que los estudiantes adultos pueden encontrar al momento de interpretar el violín referido tanto a nivel técnico como a nivel corporal, debido a que las diferencias fisiológicas, frente a las de un niño, dificultan el proceso de aprendizaje. Seguidamente se plantea la descripción del problema y se presenta la pregunta de investigación que va ligada a los objetivos que intentarán resolver este interrogante. |
---|