APRENDEPACO : aprendiendo derechos para la comunidad.
Proyecto pedagógico investigativo con intencionalidad analítica y la discusión pedagógica, respecto a las acciones educativas/formativas y una propuesta para la práctica de los derechos humanos en la comunidad en donde se realizó el proceso. En el semillero de derechos humanos de la sede C de la I.E...
- Autores:
-
Rodríguez Salamanca, Ingrid Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12899
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12899
- Palabra clave:
- Participación
Protagonismo
Infancia
Corporalidad
Derechos humanos
Pedagogía de la ternura
Participation
Childhood
Human rights
Pedagogy of tenderness
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Proyecto pedagógico investigativo con intencionalidad analítica y la discusión pedagógica, respecto a las acciones educativas/formativas y una propuesta para la práctica de los derechos humanos en la comunidad en donde se realizó el proceso. En el semillero de derechos humanos de la sede C de la I.E.D Juana Escobar. Barrio República de Canadá. El proyecto consiste en veinte sesiones de trabajo, divididas en tres grandes espacios de sensibilización con los niños del semillero, las docentes de la institución junto con la comunidad del barrio, para comprender los derechos humanos como transversales de la vida cotidiana y no en lugares ajenos a la realidad de los mismo. |
---|