El juego para resignificar la espacialidad.
El presente trabajo es de carácter investigativo, pertenece a la licenciatura en ciencias sociales y la línea de investigación geográfica; se realiza un trabajo interdisciplinar con Educación Física para usar el juego como herramienta pedagógica buscando resignificar las emociones dentro del microes...
- Autores:
-
Moreno Muñoz, Carol Jineth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19431
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19431
- Palabra clave:
- Juego
Propiocepción
Orientación espacial
Educación Física
Cuerpo
Topofilias
Corporeidad
Espacio habitado
Sentidos
Interdisciplinariedad
Game
Proprioception
Spatial orientation
Physical education
Body
Topophilias
Corporeality
Inhabited space
Senses
Interdisciplinarity
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente trabajo es de carácter investigativo, pertenece a la licenciatura en ciencias sociales y la línea de investigación geográfica; se realiza un trabajo interdisciplinar con Educación Física para usar el juego como herramienta pedagógica buscando resignificar las emociones dentro del microespacio del Colegio El Porvenir empleando la propiocepción, corporeidad y el cuerpo como pilares para la orientación espacial. |
---|