El desarrollo de la expresión escénica en el marco de la experiencia de formación artística en la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca.

El trabajo de grado titulado "El desarrollo de la expresión escénica en el marco de la experiencia de formación artística en la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca" investiga y analiza el proceso de formación artística en el ámbito de la expresión escénica en...

Full description

Autores:
Veloza Bermudez, Camila Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19290
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19290
Palabra clave:
Expresión escénica
Educación no formal
Práctica pedagógica
Stage expression
Non-formal education
Pedagogical practice
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RPEDAGO2_4ac5f3ce4d0ebacedc1a46ed10293458
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19290
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El desarrollo de la expresión escénica en el marco de la experiencia de formación artística en la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca.
title El desarrollo de la expresión escénica en el marco de la experiencia de formación artística en la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca.
spellingShingle El desarrollo de la expresión escénica en el marco de la experiencia de formación artística en la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca.
Expresión escénica
Educación no formal
Práctica pedagógica
Stage expression
Non-formal education
Pedagogical practice
title_short El desarrollo de la expresión escénica en el marco de la experiencia de formación artística en la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca.
title_full El desarrollo de la expresión escénica en el marco de la experiencia de formación artística en la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca.
title_fullStr El desarrollo de la expresión escénica en el marco de la experiencia de formación artística en la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca.
title_full_unstemmed El desarrollo de la expresión escénica en el marco de la experiencia de formación artística en la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca.
title_sort El desarrollo de la expresión escénica en el marco de la experiencia de formación artística en la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca.
dc.creator.fl_str_mv Veloza Bermudez, Camila Fernanda
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sánchez Ávila, Nini Johanna
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Veloza Bermudez, Camila Fernanda
dc.subject.spa.fl_str_mv Expresión escénica
Educación no formal
Práctica pedagógica
topic Expresión escénica
Educación no formal
Práctica pedagógica
Stage expression
Non-formal education
Pedagogical practice
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv Stage expression
Non-formal education
Pedagogical practice
description El trabajo de grado titulado "El desarrollo de la expresión escénica en el marco de la experiencia de formación artística en la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca" investiga y analiza el proceso de formación artística en el ámbito de la expresión escénica en la escuela de formación en danza de dicha institución cultural. El estudio destaca el hallazgo del contenido interdisciplinar que articulo el proceso formativo denominado “expresión escénica” que aborda temas como el auto-reconocimiento, la comunicación y la creatividad de expresión de los participantes. Además, se exploran los desafíos y las oportunidades que enfrenta los procesos de formación artística en procesos de educación no formal.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-30T19:42:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-30T19:42:41Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/19290
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
url http://hdl.handle.net/20.500.12209/19290
identifier_str_mv instname:Universidad Pedagógica Nacional
reponame: Repositorio Institucional UPN
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Barba, E. S. (1990). El Arte Secreto del actor (diccionario de Antropología teatral). México: Pórtico de la ciudad de México. Escenología. A.C.
Bernard., M. (1976). L’expression du corps. Recherche sur les fondements de la théâtralité. Paris: Jean Pierre Délarge, corps et culture.
Brozas, P. (1996). ). La construcción conceptual de la expresión corporal en la teoría teatral del siglo XX. Tesis doctoral Universidad de León. Departamento de fisiología, Farmacología y Toxicología.
Chinome., Y. T. (2012). Sistematización de experiencias sobre los procesos de aprendizaje en sostenibilidad, interculturalidad y pedagogía del 4to vamos Pa’l barrio, Festival Latinoamericano de Teatro Zipaquirá, Cundinamarca. Obtenido de Repositorio
Dewey, J. (2004). Experiencia y educación. Madrid: Biblioteca Nueva S.L. .
Díaz, A. P., & Ramírez., R. O. (2023). Recopilación de información de los procesos de formación teatral en la Casa de la Cultura de Suba en los años 2005 al 2009. Obtenido de Repositorio Universidad Pedagógica Nacional. : http://repositorio.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/1224
Engel, J. (1998). Ideas sobre el gesto y la acción teatral. . Barcelona : Institut del teatre de la diputació de Barcelona. .
Freinet, C. (1969). Técnicas Freinet de la Escuela Moderna. México. : Siglo XXI editores.
MERCHÁN PRICE, C. (Mayo de 2013). El cuerpo escénico como territorio de la acción educativa. Obtenido de Université de Genève: file:///C:/Users/usuario/Downloads/El%20cuerpo%20esc%C3%A9nico%20como%20territorio%20de%20la%20acci%C3%B3n%20educativa.pdf
Montañez, L. P. (2020). Los instrumentos de práctica como espacios de formación. Sentido, uso y reflexión de los instrumentos de práctica educativa. Obtenido de Repositorio Universidad Pedagógica Nacional. : http://repositorio.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/12183
Sensevy. (2007). Categorías para comprender y describir la acción didáctica conjunta. Obtenido de Université de Genève : http://unige.ch/fapse/clidi/textos/acciondidactica-Sensevy-2007.pdf
Sierra, S., Camacho, M., Giraldo, G., & Saavedra, A. (Junio de 2023). Ítaca o las Reminiscencias del Tiempo. Sistematización de Experiencia Pedagógico-Teatral a través de la aplicación de herramientas de accesibilidad para personas con Capacidades Diversas(Sordos y Ciegos). Obtenido de Repositorio Universidad Pedagógica Nacional. : http://repositorio.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/18791
Trozzo, E., & Luis, S. (2003). Didáctica del teatro I Una didáctica para la enseñanza del teatro en los diez años de escolaridad obligatoria. . Mnedoza: Colección pedagogía teatral- INT FAD. .
Valdivia, J. R., Gonzalez, B. S., López, R. P., & Abreu, O. (10 de 08 de 2016). ¿Cómo realizar la práctica de la sistematización educativa? Ibarra, Ecuador.
Vega., N. P. (1997). La educación semiformal en el ambito de los servicios sociales: una aplicación libre. . En C. G. Valenzuela., Documentos de trabajo social No. 11 (págs. 51-78). Málaga: Colegio oficial de diplomados en Trabajo Social de Málaga. .
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Municipio Carmen de carupa
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2023
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Pedagógica Nacional
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura en Artes Escénicas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Bellas Artes
institution Universidad Pedagógica Nacional
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19290/5/El%20desarrollo%20de%20la%20expresi%c3%b3n%20esc%c3%a9nica.pdf.jpg
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19290/3/license.txt
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19290/4/202433010005423%20-%2014%20DIC%20CAMILA%20VELOZA.pdf
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19290/1/El%20desarrollo%20de%20la%20expresi%c3%b3n%20esc%c3%a9nica.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c0dba271a521f170b0604440f30c505e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
27725acb064a0c98f34bd0cf7dc80241
2eada8c0f8b4bf5c9ab79714a438ba73
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814445282047295488
spelling Sánchez Ávila, Nini JohannaVeloza Bermudez, Camila FernandaMunicipio Carmen de carupa20232024-01-30T19:42:41Z2024-01-30T19:42:41Z2023http://hdl.handle.net/20.500.12209/19290instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/El trabajo de grado titulado "El desarrollo de la expresión escénica en el marco de la experiencia de formación artística en la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca" investiga y analiza el proceso de formación artística en el ámbito de la expresión escénica en la escuela de formación en danza de dicha institución cultural. El estudio destaca el hallazgo del contenido interdisciplinar que articulo el proceso formativo denominado “expresión escénica” que aborda temas como el auto-reconocimiento, la comunicación y la creatividad de expresión de los participantes. Además, se exploran los desafíos y las oportunidades que enfrenta los procesos de formación artística en procesos de educación no formal.Submitted by Camila Fernanda Veloza Bermudez (cfvelozab@upn.edu.co) on 2023-12-14T23:05:47Z No. of bitstreams: 2 TRABAJO DE GRADO FERNANDA VELOZA SITEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA. 2023..pdf: 922553 bytes, checksum: 2eada8c0f8b4bf5c9ab79714a438ba73 (MD5) FOR021GIBLicenciaUsoTrabajosyTesisGradoV03.pdf: 247317 bytes, checksum: 27725acb064a0c98f34bd0cf7dc80241 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2023-12-15T12:20:12Z (GMT) No. of bitstreams: 2 TRABAJO DE GRADO FERNANDA VELOZA SITEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA. 2023..pdf: 922553 bytes, checksum: 2eada8c0f8b4bf5c9ab79714a438ba73 (MD5) FOR021GIBLicenciaUsoTrabajosyTesisGradoV03.pdf: 247317 bytes, checksum: 27725acb064a0c98f34bd0cf7dc80241 (MD5)Approved for entry into archive by Luz Aida Quijano Celeita (laquijanoc@upn.edu.co) on 2024-01-30T19:42:41Z (GMT) No. of bitstreams: 2 TRABAJO DE GRADO FERNANDA VELOZA SITEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA. 2023..pdf: 922553 bytes, checksum: 2eada8c0f8b4bf5c9ab79714a438ba73 (MD5) FOR021GIBLicenciaUsoTrabajosyTesisGradoV03.pdf: 247317 bytes, checksum: 27725acb064a0c98f34bd0cf7dc80241 (MD5)Made available in DSpace on 2024-01-30T19:42:41Z (GMT). No. of bitstreams: 2 TRABAJO DE GRADO FERNANDA VELOZA SITEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA. 2023..pdf: 922553 bytes, checksum: 2eada8c0f8b4bf5c9ab79714a438ba73 (MD5) FOR021GIBLicenciaUsoTrabajosyTesisGradoV03.pdf: 247317 bytes, checksum: 27725acb064a0c98f34bd0cf7dc80241 (MD5) Previous issue date: 2023-12-14Casa de la Cultura Municipio de Carmen de carupaLicenciado en Artes EscenicasPregradoMonografia de sistematización de experienciasapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Artes EscénicasFacultad de Bellas Arteshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExpresión escénicaEducación no formalPráctica pedagógicaStage expressionNon-formal educationPedagogical practiceEl desarrollo de la expresión escénica en el marco de la experiencia de formación artística en la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisBarba, E. S. (1990). El Arte Secreto del actor (diccionario de Antropología teatral). México: Pórtico de la ciudad de México. Escenología. A.C.Bernard., M. (1976). L’expression du corps. Recherche sur les fondements de la théâtralité. Paris: Jean Pierre Délarge, corps et culture.Brozas, P. (1996). ). La construcción conceptual de la expresión corporal en la teoría teatral del siglo XX. Tesis doctoral Universidad de León. Departamento de fisiología, Farmacología y Toxicología.Chinome., Y. T. (2012). Sistematización de experiencias sobre los procesos de aprendizaje en sostenibilidad, interculturalidad y pedagogía del 4to vamos Pa’l barrio, Festival Latinoamericano de Teatro Zipaquirá, Cundinamarca. Obtenido de RepositorioDewey, J. (2004). Experiencia y educación. Madrid: Biblioteca Nueva S.L. .Díaz, A. P., & Ramírez., R. O. (2023). Recopilación de información de los procesos de formación teatral en la Casa de la Cultura de Suba en los años 2005 al 2009. Obtenido de Repositorio Universidad Pedagógica Nacional. : http://repositorio.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/1224Engel, J. (1998). Ideas sobre el gesto y la acción teatral. . Barcelona : Institut del teatre de la diputació de Barcelona. .Freinet, C. (1969). Técnicas Freinet de la Escuela Moderna. México. : Siglo XXI editores.MERCHÁN PRICE, C. (Mayo de 2013). El cuerpo escénico como territorio de la acción educativa. Obtenido de Université de Genève: file:///C:/Users/usuario/Downloads/El%20cuerpo%20esc%C3%A9nico%20como%20territorio%20de%20la%20acci%C3%B3n%20educativa.pdfMontañez, L. P. (2020). Los instrumentos de práctica como espacios de formación. Sentido, uso y reflexión de los instrumentos de práctica educativa. Obtenido de Repositorio Universidad Pedagógica Nacional. : http://repositorio.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/12183Sensevy. (2007). Categorías para comprender y describir la acción didáctica conjunta. Obtenido de Université de Genève : http://unige.ch/fapse/clidi/textos/acciondidactica-Sensevy-2007.pdfSierra, S., Camacho, M., Giraldo, G., & Saavedra, A. (Junio de 2023). Ítaca o las Reminiscencias del Tiempo. Sistematización de Experiencia Pedagógico-Teatral a través de la aplicación de herramientas de accesibilidad para personas con Capacidades Diversas(Sordos y Ciegos). Obtenido de Repositorio Universidad Pedagógica Nacional. : http://repositorio.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/18791Trozzo, E., & Luis, S. (2003). Didáctica del teatro I Una didáctica para la enseñanza del teatro en los diez años de escolaridad obligatoria. . Mnedoza: Colección pedagogía teatral- INT FAD. .Valdivia, J. R., Gonzalez, B. S., López, R. P., & Abreu, O. (10 de 08 de 2016). ¿Cómo realizar la práctica de la sistematización educativa? Ibarra, Ecuador.Vega., N. P. (1997). La educación semiformal en el ambito de los servicios sociales: una aplicación libre. . En C. G. Valenzuela., Documentos de trabajo social No. 11 (págs. 51-78). Málaga: Colegio oficial de diplomados en Trabajo Social de Málaga. .THUMBNAILEl desarrollo de la expresión escénica.pdf.jpgEl desarrollo de la expresión escénica.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3484http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19290/5/El%20desarrollo%20de%20la%20expresi%c3%b3n%20esc%c3%a9nica.pdf.jpgc0dba271a521f170b0604440f30c505eMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19290/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53202433010005423 - 14 DIC CAMILA VELOZA.pdf202433010005423 - 14 DIC CAMILA VELOZA.pdfLicencia aprobadaapplication/pdf247317http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19290/4/202433010005423%20-%2014%20DIC%20CAMILA%20VELOZA.pdf27725acb064a0c98f34bd0cf7dc80241MD54ORIGINALEl desarrollo de la expresión escénica.pdfEl desarrollo de la expresión escénica.pdfapplication/pdf922553http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19290/1/El%20desarrollo%20de%20la%20expresi%c3%b3n%20esc%c3%a9nica.pdf2eada8c0f8b4bf5c9ab79714a438ba73MD5120.500.12209/19290oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/192902024-05-31 09:18:21.909Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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