El desarrollo de la expresión escénica en el marco de la experiencia de formación artística en la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca.
El trabajo de grado titulado "El desarrollo de la expresión escénica en el marco de la experiencia de formación artística en la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca" investiga y analiza el proceso de formación artística en el ámbito de la expresión escénica en...
- Autores:
-
Veloza Bermudez, Camila Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19290
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19290
- Palabra clave:
- Expresión escénica
Educación no formal
Práctica pedagógica
Stage expression
Non-formal education
Pedagogical practice
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RPEDAGO2_4ac5f3ce4d0ebacedc1a46ed10293458 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19290 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El desarrollo de la expresión escénica en el marco de la experiencia de formación artística en la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca. |
title |
El desarrollo de la expresión escénica en el marco de la experiencia de formación artística en la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca. |
spellingShingle |
El desarrollo de la expresión escénica en el marco de la experiencia de formación artística en la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca. Expresión escénica Educación no formal Práctica pedagógica Stage expression Non-formal education Pedagogical practice |
title_short |
El desarrollo de la expresión escénica en el marco de la experiencia de formación artística en la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca. |
title_full |
El desarrollo de la expresión escénica en el marco de la experiencia de formación artística en la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca. |
title_fullStr |
El desarrollo de la expresión escénica en el marco de la experiencia de formación artística en la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca. |
title_full_unstemmed |
El desarrollo de la expresión escénica en el marco de la experiencia de formación artística en la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca. |
title_sort |
El desarrollo de la expresión escénica en el marco de la experiencia de formación artística en la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca. |
dc.creator.fl_str_mv |
Veloza Bermudez, Camila Fernanda |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sánchez Ávila, Nini Johanna |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Veloza Bermudez, Camila Fernanda |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Expresión escénica Educación no formal Práctica pedagógica |
topic |
Expresión escénica Educación no formal Práctica pedagógica Stage expression Non-formal education Pedagogical practice |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Stage expression Non-formal education Pedagogical practice |
description |
El trabajo de grado titulado "El desarrollo de la expresión escénica en el marco de la experiencia de formación artística en la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca" investiga y analiza el proceso de formación artística en el ámbito de la expresión escénica en la escuela de formación en danza de dicha institución cultural. El estudio destaca el hallazgo del contenido interdisciplinar que articulo el proceso formativo denominado “expresión escénica” que aborda temas como el auto-reconocimiento, la comunicación y la creatividad de expresión de los participantes. Además, se exploran los desafíos y las oportunidades que enfrenta los procesos de formación artística en procesos de educación no formal. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-30T19:42:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-30T19:42:41Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19290 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Institucional UPN |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19290 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional reponame: Repositorio Institucional UPN repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Barba, E. S. (1990). El Arte Secreto del actor (diccionario de Antropología teatral). México: Pórtico de la ciudad de México. Escenología. A.C. Bernard., M. (1976). L’expression du corps. Recherche sur les fondements de la théâtralité. Paris: Jean Pierre Délarge, corps et culture. Brozas, P. (1996). ). La construcción conceptual de la expresión corporal en la teoría teatral del siglo XX. Tesis doctoral Universidad de León. Departamento de fisiología, Farmacología y Toxicología. Chinome., Y. T. (2012). Sistematización de experiencias sobre los procesos de aprendizaje en sostenibilidad, interculturalidad y pedagogía del 4to vamos Pa’l barrio, Festival Latinoamericano de Teatro Zipaquirá, Cundinamarca. Obtenido de Repositorio Dewey, J. (2004). Experiencia y educación. Madrid: Biblioteca Nueva S.L. . Díaz, A. P., & Ramírez., R. O. (2023). Recopilación de información de los procesos de formación teatral en la Casa de la Cultura de Suba en los años 2005 al 2009. Obtenido de Repositorio Universidad Pedagógica Nacional. : http://repositorio.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/1224 Engel, J. (1998). Ideas sobre el gesto y la acción teatral. . Barcelona : Institut del teatre de la diputació de Barcelona. . Freinet, C. (1969). Técnicas Freinet de la Escuela Moderna. México. : Siglo XXI editores. MERCHÁN PRICE, C. (Mayo de 2013). El cuerpo escénico como territorio de la acción educativa. Obtenido de Université de Genève: file:///C:/Users/usuario/Downloads/El%20cuerpo%20esc%C3%A9nico%20como%20territorio%20de%20la%20acci%C3%B3n%20educativa.pdf Montañez, L. P. (2020). Los instrumentos de práctica como espacios de formación. Sentido, uso y reflexión de los instrumentos de práctica educativa. Obtenido de Repositorio Universidad Pedagógica Nacional. : http://repositorio.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/12183 Sensevy. (2007). Categorías para comprender y describir la acción didáctica conjunta. Obtenido de Université de Genève : http://unige.ch/fapse/clidi/textos/acciondidactica-Sensevy-2007.pdf Sierra, S., Camacho, M., Giraldo, G., & Saavedra, A. (Junio de 2023). Ítaca o las Reminiscencias del Tiempo. Sistematización de Experiencia Pedagógico-Teatral a través de la aplicación de herramientas de accesibilidad para personas con Capacidades Diversas(Sordos y Ciegos). Obtenido de Repositorio Universidad Pedagógica Nacional. : http://repositorio.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/18791 Trozzo, E., & Luis, S. (2003). Didáctica del teatro I Una didáctica para la enseñanza del teatro en los diez años de escolaridad obligatoria. . Mnedoza: Colección pedagogía teatral- INT FAD. . Valdivia, J. R., Gonzalez, B. S., López, R. P., & Abreu, O. (10 de 08 de 2016). ¿Cómo realizar la práctica de la sistematización educativa? Ibarra, Ecuador. Vega., N. P. (1997). La educación semiformal en el ambito de los servicios sociales: una aplicación libre. . En C. G. Valenzuela., Documentos de trabajo social No. 11 (págs. 51-78). Málaga: Colegio oficial de diplomados en Trabajo Social de Málaga. . |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Municipio Carmen de carupa |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2023 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica Nacional |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Artes Escénicas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Bellas Artes |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19290/5/El%20desarrollo%20de%20la%20expresi%c3%b3n%20esc%c3%a9nica.pdf.jpg http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19290/3/license.txt http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19290/4/202433010005423%20-%2014%20DIC%20CAMILA%20VELOZA.pdf http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19290/1/El%20desarrollo%20de%20la%20expresi%c3%b3n%20esc%c3%a9nica.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c0dba271a521f170b0604440f30c505e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 27725acb064a0c98f34bd0cf7dc80241 2eada8c0f8b4bf5c9ab79714a438ba73 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814445282047295488 |
spelling |
Sánchez Ávila, Nini JohannaVeloza Bermudez, Camila FernandaMunicipio Carmen de carupa20232024-01-30T19:42:41Z2024-01-30T19:42:41Z2023http://hdl.handle.net/20.500.12209/19290instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/El trabajo de grado titulado "El desarrollo de la expresión escénica en el marco de la experiencia de formación artística en la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca" investiga y analiza el proceso de formación artística en el ámbito de la expresión escénica en la escuela de formación en danza de dicha institución cultural. El estudio destaca el hallazgo del contenido interdisciplinar que articulo el proceso formativo denominado “expresión escénica” que aborda temas como el auto-reconocimiento, la comunicación y la creatividad de expresión de los participantes. Además, se exploran los desafíos y las oportunidades que enfrenta los procesos de formación artística en procesos de educación no formal.Submitted by Camila Fernanda Veloza Bermudez (cfvelozab@upn.edu.co) on 2023-12-14T23:05:47Z No. of bitstreams: 2 TRABAJO DE GRADO FERNANDA VELOZA SITEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA. 2023..pdf: 922553 bytes, checksum: 2eada8c0f8b4bf5c9ab79714a438ba73 (MD5) FOR021GIBLicenciaUsoTrabajosyTesisGradoV03.pdf: 247317 bytes, checksum: 27725acb064a0c98f34bd0cf7dc80241 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2023-12-15T12:20:12Z (GMT) No. of bitstreams: 2 TRABAJO DE GRADO FERNANDA VELOZA SITEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA. 2023..pdf: 922553 bytes, checksum: 2eada8c0f8b4bf5c9ab79714a438ba73 (MD5) FOR021GIBLicenciaUsoTrabajosyTesisGradoV03.pdf: 247317 bytes, checksum: 27725acb064a0c98f34bd0cf7dc80241 (MD5)Approved for entry into archive by Luz Aida Quijano Celeita (laquijanoc@upn.edu.co) on 2024-01-30T19:42:41Z (GMT) No. of bitstreams: 2 TRABAJO DE GRADO FERNANDA VELOZA SITEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA. 2023..pdf: 922553 bytes, checksum: 2eada8c0f8b4bf5c9ab79714a438ba73 (MD5) FOR021GIBLicenciaUsoTrabajosyTesisGradoV03.pdf: 247317 bytes, checksum: 27725acb064a0c98f34bd0cf7dc80241 (MD5)Made available in DSpace on 2024-01-30T19:42:41Z (GMT). No. of bitstreams: 2 TRABAJO DE GRADO FERNANDA VELOZA SITEMATIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA. 2023..pdf: 922553 bytes, checksum: 2eada8c0f8b4bf5c9ab79714a438ba73 (MD5) FOR021GIBLicenciaUsoTrabajosyTesisGradoV03.pdf: 247317 bytes, checksum: 27725acb064a0c98f34bd0cf7dc80241 (MD5) Previous issue date: 2023-12-14Casa de la Cultura Municipio de Carmen de carupaLicenciado en Artes EscenicasPregradoMonografia de sistematización de experienciasapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Artes EscénicasFacultad de Bellas Arteshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExpresión escénicaEducación no formalPráctica pedagógicaStage expressionNon-formal educationPedagogical practiceEl desarrollo de la expresión escénica en el marco de la experiencia de formación artística en la Casa de la Cultura del Municipio de Carmen de Carupa, Cundinamarca.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisBarba, E. S. (1990). El Arte Secreto del actor (diccionario de Antropología teatral). México: Pórtico de la ciudad de México. Escenología. A.C.Bernard., M. (1976). L’expression du corps. Recherche sur les fondements de la théâtralité. Paris: Jean Pierre Délarge, corps et culture.Brozas, P. (1996). ). La construcción conceptual de la expresión corporal en la teoría teatral del siglo XX. Tesis doctoral Universidad de León. Departamento de fisiología, Farmacología y Toxicología.Chinome., Y. T. (2012). Sistematización de experiencias sobre los procesos de aprendizaje en sostenibilidad, interculturalidad y pedagogía del 4to vamos Pa’l barrio, Festival Latinoamericano de Teatro Zipaquirá, Cundinamarca. Obtenido de RepositorioDewey, J. (2004). Experiencia y educación. Madrid: Biblioteca Nueva S.L. .Díaz, A. P., & Ramírez., R. O. (2023). Recopilación de información de los procesos de formación teatral en la Casa de la Cultura de Suba en los años 2005 al 2009. Obtenido de Repositorio Universidad Pedagógica Nacional. : http://repositorio.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/1224Engel, J. (1998). Ideas sobre el gesto y la acción teatral. . Barcelona : Institut del teatre de la diputació de Barcelona. .Freinet, C. (1969). Técnicas Freinet de la Escuela Moderna. México. : Siglo XXI editores.MERCHÁN PRICE, C. (Mayo de 2013). El cuerpo escénico como territorio de la acción educativa. Obtenido de Université de Genève: file:///C:/Users/usuario/Downloads/El%20cuerpo%20esc%C3%A9nico%20como%20territorio%20de%20la%20acci%C3%B3n%20educativa.pdfMontañez, L. P. (2020). Los instrumentos de práctica como espacios de formación. Sentido, uso y reflexión de los instrumentos de práctica educativa. Obtenido de Repositorio Universidad Pedagógica Nacional. : http://repositorio.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/12183Sensevy. (2007). Categorías para comprender y describir la acción didáctica conjunta. Obtenido de Université de Genève : http://unige.ch/fapse/clidi/textos/acciondidactica-Sensevy-2007.pdfSierra, S., Camacho, M., Giraldo, G., & Saavedra, A. (Junio de 2023). Ítaca o las Reminiscencias del Tiempo. Sistematización de Experiencia Pedagógico-Teatral a través de la aplicación de herramientas de accesibilidad para personas con Capacidades Diversas(Sordos y Ciegos). Obtenido de Repositorio Universidad Pedagógica Nacional. : http://repositorio.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/18791Trozzo, E., & Luis, S. (2003). Didáctica del teatro I Una didáctica para la enseñanza del teatro en los diez años de escolaridad obligatoria. . Mnedoza: Colección pedagogía teatral- INT FAD. .Valdivia, J. R., Gonzalez, B. S., López, R. P., & Abreu, O. (10 de 08 de 2016). ¿Cómo realizar la práctica de la sistematización educativa? Ibarra, Ecuador.Vega., N. P. (1997). La educación semiformal en el ambito de los servicios sociales: una aplicación libre. . En C. G. Valenzuela., Documentos de trabajo social No. 11 (págs. 51-78). Málaga: Colegio oficial de diplomados en Trabajo Social de Málaga. .THUMBNAILEl desarrollo de la expresión escénica.pdf.jpgEl desarrollo de la expresión escénica.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3484http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19290/5/El%20desarrollo%20de%20la%20expresi%c3%b3n%20esc%c3%a9nica.pdf.jpgc0dba271a521f170b0604440f30c505eMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19290/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53202433010005423 - 14 DIC CAMILA VELOZA.pdf202433010005423 - 14 DIC CAMILA VELOZA.pdfLicencia aprobadaapplication/pdf247317http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19290/4/202433010005423%20-%2014%20DIC%20CAMILA%20VELOZA.pdf27725acb064a0c98f34bd0cf7dc80241MD54ORIGINALEl desarrollo de la expresión escénica.pdfEl desarrollo de la expresión escénica.pdfapplication/pdf922553http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/19290/1/El%20desarrollo%20de%20la%20expresi%c3%b3n%20esc%c3%a9nica.pdf2eada8c0f8b4bf5c9ab79714a438ba73MD5120.500.12209/19290oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/192902024-05-31 09:18:21.909Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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 |