Procesos de aprendizaje mediado por las tecnologías de la información.
El presente escrito expone de manera sucinta, el proceso de creación de la línea de investigación de Procesos de pensamiento y metacognición, a partir de la propuesta académica de la Especialización de Diseño de Ambientes de Aprendizaje Apoyado en Tecnologías de la Información de la Corporación Univ...
- Autores:
-
RIBIECOL, Foro de Investigación 2002
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15606
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5576
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15606
- Palabra clave:
- Línea de investigación
Procesos cognitivos
Metacognición
Proyectos de desarrollo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | El presente escrito expone de manera sucinta, el proceso de creación de la línea de investigación de Procesos de pensamiento y metacognición, a partir de la propuesta académica de la Especialización de Diseño de Ambientes de Aprendizaje Apoyado en Tecnologías de la Información de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Presenta algunos antecedentes de la evolución del proceso investigativo, la caracterización de la línea a partir de los objetivos que busca, los propósitos y alcances de la misma. Finalmente, presenta una caracterización de la tendencia de los proyectos de investigación que se perfilan al interior de la línea, los cuales se encuentran en su fase inicial de planteamiento. Se espera obtener y presentar resultados finales en noviembre de 2002. |
---|