Los artefactos culturales didácticos: mediadores entre conocimientos científicos escolares y conocimientos tradicionales frente a perspectivas que sustentan la hegemonía.

En este documento, se exponen algunas relaciones económicas y de desarrollo que sustentan la hegemonía del conocimiento científico frente a otras formas de conocimientos, lo que afecta la vinculación de otras perspectivas y saberes en el aula. Por lo cual, se reflexiona sobre la posible reivindicaci...

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Autores:
Martín, Eduardo
Chacón, Natalia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16051
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9062
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16051
Palabra clave:
Interculturalidad
Artefacto cultural didáctico
Conocimientos científicos y tradicionales
Rights
openAccess
License
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