Del "obstáculo imprevisto" al "obstáculo pedagógico".

En ése momento del desarrollo científico post Revolución Francesa, sobre el cual se estaban construyendo los cimientos de la modernidad, el niño salvaje constituía un objeto privilegiado para la observación y verificación de las hipótesis científicas, sobre los temas prioritarios de ese momento, tem...

Full description

Autores:
Falcón, Mabel Inés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7543
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6239
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7543
Palabra clave:
Obstáculo imprevisto
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_492d6a524f3bf31c42de4f5713277b5b
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7543
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Falcón, Mabel Inés2000-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/623910.17227/01212494.14pys67.712500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7543En ése momento del desarrollo científico post Revolución Francesa, sobre el cual se estaban construyendo los cimientos de la modernidad, el niño salvaje constituía un objeto privilegiado para la observación y verificación de las hipótesis científicas, sobre los temas prioritarios de ese momento, temas que giraban alrededor de lo pedagógico, de la psiquiatría y la psicología.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:54Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6239application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6239/5692https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 67.71Obstáculo imprevistoDel "obstáculo imprevisto" al "obstáculo pedagógico".Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7543oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/75432024-01-19 13:01:29.222Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Del "obstáculo imprevisto" al "obstáculo pedagógico".
title Del "obstáculo imprevisto" al "obstáculo pedagógico".
spellingShingle Del "obstáculo imprevisto" al "obstáculo pedagógico".
Obstáculo imprevisto
title_short Del "obstáculo imprevisto" al "obstáculo pedagógico".
title_full Del "obstáculo imprevisto" al "obstáculo pedagógico".
title_fullStr Del "obstáculo imprevisto" al "obstáculo pedagógico".
title_full_unstemmed Del "obstáculo imprevisto" al "obstáculo pedagógico".
title_sort Del "obstáculo imprevisto" al "obstáculo pedagógico".
dc.creator.fl_str_mv Falcón, Mabel Inés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Falcón, Mabel Inés
dc.subject.spa.fl_str_mv Obstáculo imprevisto
topic Obstáculo imprevisto
description En ése momento del desarrollo científico post Revolución Francesa, sobre el cual se estaban construyendo los cimientos de la modernidad, el niño salvaje constituía un objeto privilegiado para la observación y verificación de las hipótesis científicas, sobre los temas prioritarios de ese momento, temas que giraban alrededor de lo pedagógico, de la psiquiatría y la psicología.
publishDate 2000
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2000-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6239
10.17227/01212494.14pys67.71
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7543
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6239
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7543
identifier_str_mv 10.17227/01212494.14pys67.71
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6239/5692
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 67.71
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444938625024000