Del "obstáculo imprevisto" al "obstáculo pedagógico".
En ése momento del desarrollo científico post Revolución Francesa, sobre el cual se estaban construyendo los cimientos de la modernidad, el niño salvaje constituía un objeto privilegiado para la observación y verificación de las hipótesis científicas, sobre los temas prioritarios de ese momento, tem...
- Autores:
-
Falcón, Mabel Inés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7543
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6239
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7543
- Palabra clave:
- Obstáculo imprevisto
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_492d6a524f3bf31c42de4f5713277b5b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7543 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Falcón, Mabel Inés2000-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/623910.17227/01212494.14pys67.712500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7543En ése momento del desarrollo científico post Revolución Francesa, sobre el cual se estaban construyendo los cimientos de la modernidad, el niño salvaje constituía un objeto privilegiado para la observación y verificación de las hipótesis científicas, sobre los temas prioritarios de ese momento, temas que giraban alrededor de lo pedagógico, de la psiquiatría y la psicología.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:54Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6239application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6239/5692https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 67.71Obstáculo imprevistoDel "obstáculo imprevisto" al "obstáculo pedagógico".Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7543oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/75432024-01-19 13:01:29.222Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Del "obstáculo imprevisto" al "obstáculo pedagógico". |
title |
Del "obstáculo imprevisto" al "obstáculo pedagógico". |
spellingShingle |
Del "obstáculo imprevisto" al "obstáculo pedagógico". Obstáculo imprevisto |
title_short |
Del "obstáculo imprevisto" al "obstáculo pedagógico". |
title_full |
Del "obstáculo imprevisto" al "obstáculo pedagógico". |
title_fullStr |
Del "obstáculo imprevisto" al "obstáculo pedagógico". |
title_full_unstemmed |
Del "obstáculo imprevisto" al "obstáculo pedagógico". |
title_sort |
Del "obstáculo imprevisto" al "obstáculo pedagógico". |
dc.creator.fl_str_mv |
Falcón, Mabel Inés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Falcón, Mabel Inés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Obstáculo imprevisto |
topic |
Obstáculo imprevisto |
description |
En ése momento del desarrollo científico post Revolución Francesa, sobre el cual se estaban construyendo los cimientos de la modernidad, el niño salvaje constituía un objeto privilegiado para la observación y verificación de las hipótesis científicas, sobre los temas prioritarios de ese momento, temas que giraban alrededor de lo pedagógico, de la psiquiatría y la psicología. |
publishDate |
2000 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000-01-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6239 10.17227/01212494.14pys67.71 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7543 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6239 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7543 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.14pys67.71 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6239/5692 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 67.71 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444938625024000 |