Del "obstáculo imprevisto" al "obstáculo pedagógico".

En ése momento del desarrollo científico post Revolución Francesa, sobre el cual se estaban construyendo los cimientos de la modernidad, el niño salvaje constituía un objeto privilegiado para la observación y verificación de las hipótesis científicas, sobre los temas prioritarios de ese momento, tem...

Full description

Autores:
Falcón, Mabel Inés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7543
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6239
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7543
Palabra clave:
Obstáculo imprevisto
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:En ése momento del desarrollo científico post Revolución Francesa, sobre el cual se estaban construyendo los cimientos de la modernidad, el niño salvaje constituía un objeto privilegiado para la observación y verificación de las hipótesis científicas, sobre los temas prioritarios de ese momento, temas que giraban alrededor de lo pedagógico, de la psiquiatría y la psicología.