Del "obstáculo imprevisto" al "obstáculo pedagógico".
En ése momento del desarrollo científico post Revolución Francesa, sobre el cual se estaban construyendo los cimientos de la modernidad, el niño salvaje constituía un objeto privilegiado para la observación y verificación de las hipótesis científicas, sobre los temas prioritarios de ese momento, tem...
- Autores:
-
Falcón, Mabel Inés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7543
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6239
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7543
- Palabra clave:
- Obstáculo imprevisto
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | En ése momento del desarrollo científico post Revolución Francesa, sobre el cual se estaban construyendo los cimientos de la modernidad, el niño salvaje constituía un objeto privilegiado para la observación y verificación de las hipótesis científicas, sobre los temas prioritarios de ese momento, temas que giraban alrededor de lo pedagógico, de la psiquiatría y la psicología. |
---|