El laboratorio en la enseñanza de la química desde el conocimiento didáctico del contenido.

El trabajo de grado se propone la construcción del concepto de laboratorio para la enseñanza de la química, a partir de la revisión bibliográfica de documentación especializada y el cruce de las percepciones de profesores en ejercicio y en formación inicial del la Universidad Pedagógica Nacional, ba...

Full description

Autores:
Moreno Palomino, Jean Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12501
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12501
Palabra clave:
Laboratorio
Enseñanza
Química
Conocimiento didáctico del contenido
Laboratory
Teaching
Chemestry
Didactic knowledge of the content
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El trabajo de grado se propone la construcción del concepto de laboratorio para la enseñanza de la química, a partir de la revisión bibliográfica de documentación especializada y el cruce de las percepciones de profesores en ejercicio y en formación inicial del la Universidad Pedagógica Nacional, bajo los parámetros establecidos por la linea de investigación del Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC).