RELATORIA MESA: TEMÁTICAS EMERGENTES

En cuanto a esta temática, se presentaron seis (6) ponencias de las cuales cinco (5) fueron a nivel Nacional (una implementada como unidad didáctica [pregrado] y cuatro a nivel de postgrados para obtención de título como Magister en pedagogía y educación) y una a nivel Internacional (México), en cua...

Full description

Autores:
Sierra, Angie
Flórez Ardila, Carlos Julio
Pulido Peralta, Karen Vanessa
Flórez Ardila, Carlos Julio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4232
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3744
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4232
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_48acccecc9347faaa5f9541d2470d9a3
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4232
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Sierra, AngieFlórez Ardila, Carlos JulioPulido Peralta, Karen VanessaFlórez Ardila, Carlos Julio2015-12-10http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/374410.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia42619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/4232En cuanto a esta temática, se presentaron seis (6) ponencias de las cuales cinco (5) fueron a nivel Nacional (una implementada como unidad didáctica [pregrado] y cuatro a nivel de postgrados para obtención de título como Magister en pedagogía y educación) y una a nivel Internacional (México), en cuanto al perfil de los ponentes se encontraban como profesores en formación, magisters, profesores e investigadores.Todas las ponencias presentaron concordancia en que para recolectar resultados de proyectos educativos, se debe partir de las concepciones previas que presenta el estudiante para luego diagnosticar el problema y así mismo implementar modelos para fortalecer falencias, las cuales en cierta medida se lograron debido a que los estudiantes pudieron contrastar los saberes previos con los nuevosItem created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/oai on 2018-08-29T13:48:56Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/3744application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3744/3328https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalBio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2015: Número Extraordinario; 42027-1034RELATORIA MESA: TEMÁTICAS EMERGENTESArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4232oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/42322024-01-19 14:49:10.591Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv RELATORIA MESA: TEMÁTICAS EMERGENTES
title RELATORIA MESA: TEMÁTICAS EMERGENTES
spellingShingle RELATORIA MESA: TEMÁTICAS EMERGENTES
title_short RELATORIA MESA: TEMÁTICAS EMERGENTES
title_full RELATORIA MESA: TEMÁTICAS EMERGENTES
title_fullStr RELATORIA MESA: TEMÁTICAS EMERGENTES
title_full_unstemmed RELATORIA MESA: TEMÁTICAS EMERGENTES
title_sort RELATORIA MESA: TEMÁTICAS EMERGENTES
dc.creator.fl_str_mv Sierra, Angie
Flórez Ardila, Carlos Julio
Pulido Peralta, Karen Vanessa
Flórez Ardila, Carlos Julio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sierra, Angie
Flórez Ardila, Carlos Julio
Pulido Peralta, Karen Vanessa
Flórez Ardila, Carlos Julio
description En cuanto a esta temática, se presentaron seis (6) ponencias de las cuales cinco (5) fueron a nivel Nacional (una implementada como unidad didáctica [pregrado] y cuatro a nivel de postgrados para obtención de título como Magister en pedagogía y educación) y una a nivel Internacional (México), en cuanto al perfil de los ponentes se encontraban como profesores en formación, magisters, profesores e investigadores.Todas las ponencias presentaron concordancia en que para recolectar resultados de proyectos educativos, se debe partir de las concepciones previas que presenta el estudiante para luego diagnosticar el problema y así mismo implementar modelos para fortalecer falencias, las cuales en cierta medida se lograron debido a que los estudiantes pudieron contrastar los saberes previos con los nuevos
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-12-10
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3744
10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia4
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-3531
2027-1034
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4232
url http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3744
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4232
identifier_str_mv 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia4
2619-3531
2027-1034
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3744/3328
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Bio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2015: Número Extraordinario; 4
2027-1034
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444884549959680