RELATORIA MESA: TEMÁTICAS EMERGENTES
En cuanto a esta temática, se presentaron seis (6) ponencias de las cuales cinco (5) fueron a nivel Nacional (una implementada como unidad didáctica [pregrado] y cuatro a nivel de postgrados para obtención de título como Magister en pedagogía y educación) y una a nivel Internacional (México), en cua...
- Autores:
-
Sierra, Angie
Flórez Ardila, Carlos Julio
Pulido Peralta, Karen Vanessa
Flórez Ardila, Carlos Julio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4232
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3744
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4232
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | En cuanto a esta temática, se presentaron seis (6) ponencias de las cuales cinco (5) fueron a nivel Nacional (una implementada como unidad didáctica [pregrado] y cuatro a nivel de postgrados para obtención de título como Magister en pedagogía y educación) y una a nivel Internacional (México), en cuanto al perfil de los ponentes se encontraban como profesores en formación, magisters, profesores e investigadores.Todas las ponencias presentaron concordancia en que para recolectar resultados de proyectos educativos, se debe partir de las concepciones previas que presenta el estudiante para luego diagnosticar el problema y así mismo implementar modelos para fortalecer falencias, las cuales en cierta medida se lograron debido a que los estudiantes pudieron contrastar los saberes previos con los nuevos |
---|