RELATORIA MESA: TEMÁTICAS EMERGENTES

En cuanto a esta temática, se presentaron seis (6) ponencias de las cuales cinco (5) fueron a nivel Nacional (una implementada como unidad didáctica [pregrado] y cuatro a nivel de postgrados para obtención de título como Magister en pedagogía y educación) y una a nivel Internacional (México), en cua...

Full description

Autores:
Sierra, Angie
Flórez Ardila, Carlos Julio
Pulido Peralta, Karen Vanessa
Flórez Ardila, Carlos Julio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4232
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3744
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4232
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:En cuanto a esta temática, se presentaron seis (6) ponencias de las cuales cinco (5) fueron a nivel Nacional (una implementada como unidad didáctica [pregrado] y cuatro a nivel de postgrados para obtención de título como Magister en pedagogía y educación) y una a nivel Internacional (México), en cuanto al perfil de los ponentes se encontraban como profesores en formación, magisters, profesores e investigadores.Todas las ponencias presentaron concordancia en que para recolectar resultados de proyectos educativos, se debe partir de las concepciones previas que presenta el estudiante para luego diagnosticar el problema y así mismo implementar modelos para fortalecer falencias, las cuales en cierta medida se lograron debido a que los estudiantes pudieron contrastar los saberes previos con los nuevos