Developing situated writing through content –based instruction: discovering my reality.
Esta tesis de grado es una investigación acción de carácter cualitativo realizada con los estudiantes de grado quinto del Instituto Pedagógico Nacional ubicado en la localidad de Usaquén de la ciudad de Bogotá. La investigación, sustentada por la triangulación de datos recolectados, busca implementa...
- Autores:
-
Jaimes Morales, Ilduara Jisel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11716
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11716
- Palabra clave:
- Instrucción basada en contenidos
Escritura situada
Problema social
Inglés como lengua extranjera
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Esta tesis de grado es una investigación acción de carácter cualitativo realizada con los estudiantes de grado quinto del Instituto Pedagógico Nacional ubicado en la localidad de Usaquén de la ciudad de Bogotá. La investigación, sustentada por la triangulación de datos recolectados, busca implementar una serie de actividades diseñadas bajo los principios de Instrucción Basada en Contenido abordando un problema social con el fin de desarrollar la escritura situada en la clase de inglés como lengua extranjera. |
---|