Developing situated writing through content –based instruction: discovering my reality.

Esta tesis de grado es una investigación acción de carácter cualitativo realizada con los estudiantes de grado quinto del Instituto Pedagógico Nacional ubicado en la localidad de Usaquén de la ciudad de Bogotá. La investigación, sustentada por la triangulación de datos recolectados, busca implementa...

Full description

Autores:
Jaimes Morales, Ilduara Jisel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11716
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11716
Palabra clave:
Instrucción basada en contenidos
Escritura situada
Problema social
Inglés como lengua extranjera
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Esta tesis de grado es una investigación acción de carácter cualitativo realizada con los estudiantes de grado quinto del Instituto Pedagógico Nacional ubicado en la localidad de Usaquén de la ciudad de Bogotá. La investigación, sustentada por la triangulación de datos recolectados, busca implementar una serie de actividades diseñadas bajo los principios de Instrucción Basada en Contenido abordando un problema social con el fin de desarrollar la escritura situada en la clase de inglés como lengua extranjera.