Software educativo para el aprendizaje de las leyes de movimiento de Newton dirigido a estudiantes de educación media.

En el colegio Alianza educativa la Giralda se implementó un trabajo de investigación orientado a grado 10, cuyo objetivo principal, es mejorar los conceptos con respecto a las Leyes de Newton, a través de la interacción de un Software Educativo como herramienta de aprendizaje “Universo de Newton”. E...

Full description

Autores:
Álvarez Ortega, Harol Gabriel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2064
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2064
Palabra clave:
Software educativo
Leyes de Newton
Escenarios
Aprendizaje significativo
Herramienta pedagógica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En el colegio Alianza educativa la Giralda se implementó un trabajo de investigación orientado a grado 10, cuyo objetivo principal, es mejorar los conceptos con respecto a las Leyes de Newton, a través de la interacción de un Software Educativo como herramienta de aprendizaje “Universo de Newton”. Este software le ofrece al docente la habilidad de que el estudiante sea protagonista de su propio proceso de aprendizaje con el propósito de despertar el interés y la curiosidad por el medio que lo rodea.