La educación artística como escenario de construcción de la identidad y la cultura en la escuela.
Esta propuesta tiene como objetivo desarrollar un ejercicio de análisis documental con algunos rasgos de estado del arte para analizar y describir los vínculos de la asignatura de educación artística en el desarrollo y reflexión de la construcción de la identidad en escenarios escolares. Es así como...
- Autores:
-
Velosa Rodriguez, Karen Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17650
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17650
- Palabra clave:
- Educación
Educación artística
Identidad
Cultura
Escuela
Education
Artistic education
Identity
Culture
School
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Esta propuesta tiene como objetivo desarrollar un ejercicio de análisis documental con algunos rasgos de estado del arte para analizar y describir los vínculos de la asignatura de educación artística en el desarrollo y reflexión de la construcción de la identidad en escenarios escolares. Es así como proponemos la revisión, descripción y discusión con algunos documentos publicados en los últimos 5 años en La Universidad Pedagógica Nacional con relación a este tema. |
---|