Libro álbum para optimizar los procesos de comunicación.
El presente trabajo de grado propone como objetivo general valorar la influencia del libro álbum en la cualificación de los procesos de comunicación de las estudiantes del curso 404 JT de la IED Liceo Femenino Mercedes Nariño; así como los objetivos específicos consisten en determinar los aportes de...
- Autores:
-
Desalvador Díaz, Liseth Mayerly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7733
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/7733
- Palabra clave:
- Competencia verbal
Relaciones interpersonales
Libro álbum
Libro álbum - Herramienta pedagógica
Proceso de comunicación - Discurso oral y escrito
Relaciones interpersonales
Habilidades sociales - Fortalecimiento
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente trabajo de grado propone como objetivo general valorar la influencia del libro álbum en la cualificación de los procesos de comunicación de las estudiantes del curso 404 JT de la IED Liceo Femenino Mercedes Nariño; así como los objetivos específicos consisten en determinar los aportes de la creación del libro álbum a los mismos y, reflexionar sobre el mejoramiento de las relaciones interpersonales. Se evidencia que, gracias a la implementación del libro álbum en el aula de clases, es posible el mejoramiento del discurso oral y escrito, al mismo tiempo que posibilita el mejoramiento de las habilidades sociales para fortalecer las relaciones interpersonales, permitiendo a las niñas tomar voces de liderazgo y autonomía. |
---|