Telares formativos entre la Educación Ambiental y la educación a distancia

Esta obra presenta y analiza novedosamente las necesidades de la crítica hoy. Son problematizaciones que tensionan lo evidente, ya que reiteran algunas problemáticas que son ampliamente conocidas y abren posibilidades para pensar el punto de partida del pensar crítico en la actualidad. Además, los a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17146
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17146
Palabra clave:
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:Esta obra presenta y analiza novedosamente las necesidades de la crítica hoy. Son problematizaciones que tensionan lo evidente, ya que reiteran algunas problemáticas que son ampliamente conocidas y abren posibilidades para pensar el punto de partida del pensar crítico en la actualidad. Además, los autores observan detalladamente las perspectivas, nociones y posibilidades de formación del pensamiento crítico y sugieren algunas alternativas para las reformulaciones necesarias. El texto plantea algunas rutas pedagógicas a partir de propuestas teóricas del pensamiento crítico latinoamericano que contribuyan al trazado de iniciativas de emancipación.