La mediación del objeto en el desarrollo de la función simbólica en los niños de la fundación amigos de Jesús y María.

En el presente trabajo de grado se realizó una propuesta pedagógica en la que se diseñaron ambientes pedagógicos; donde se da gran valor a los objetos no estructurados y de uso común para observar, registrar y reconocer la mediación de estos en el desarrollo de la función simbólica, manifiesta en la...

Full description

Autores:
Aguilar Duarte, Leidy Paola
Beltrán Murcia, Stefany
Bohórquez Téllez, Paula Ahilin
Chaves Castro, Angie Paola
Leguizamón Castillo, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17647
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17647
Palabra clave:
Educación infantil
Juego simbólico
Objetos en el juego
Símbolo
Ambientes
Emociones
Child education
Symbolic game
In-game objects
Symbol
Environments
Emotions
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En el presente trabajo de grado se realizó una propuesta pedagógica en la que se diseñaron ambientes pedagógicos; donde se da gran valor a los objetos no estructurados y de uso común para observar, registrar y reconocer la mediación de estos en el desarrollo de la función simbólica, manifiesta en las acciones presentes durante el juego simbólico de los niños.