La mediación del objeto en el desarrollo de la función simbólica en los niños de la fundación amigos de Jesús y María.
En el presente trabajo de grado se realizó una propuesta pedagógica en la que se diseñaron ambientes pedagógicos; donde se da gran valor a los objetos no estructurados y de uso común para observar, registrar y reconocer la mediación de estos en el desarrollo de la función simbólica, manifiesta en la...
- Autores:
-
Aguilar Duarte, Leidy Paola
Beltrán Murcia, Stefany
Bohórquez Téllez, Paula Ahilin
Chaves Castro, Angie Paola
Leguizamón Castillo, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17647
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17647
- Palabra clave:
- Educación infantil
Juego simbólico
Objetos en el juego
Símbolo
Ambientes
Emociones
Child education
Symbolic game
In-game objects
Symbol
Environments
Emotions
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | En el presente trabajo de grado se realizó una propuesta pedagógica en la que se diseñaron ambientes pedagógicos; donde se da gran valor a los objetos no estructurados y de uso común para observar, registrar y reconocer la mediación de estos en el desarrollo de la función simbólica, manifiesta en las acciones presentes durante el juego simbólico de los niños. |
---|