Editorial.

Con la presente edición, Pedagogía y Saberes llega a su número diez. Diez números a través de los cuales han pasado variadas temáticas y perspectivas en torno a la educación y la pedagogía, tales como, ética, enseñanza de las ciencias, educación comunitaria, constructivismo, educación ambiental, edu...

Full description

Autores:
Vásquez, Tomás Antonio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7321
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6219
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7321
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_46d33a13bf43af9c163f749ac2ceae87
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7321
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Vásquez, Tomás Antonio1997-07-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/621910.17227/01212494.10pys3.42500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7321Con la presente edición, Pedagogía y Saberes llega a su número diez. Diez números a través de los cuales han pasado variadas temáticas y perspectivas en torno a la educación y la pedagogía, tales como, ética, enseñanza de las ciencias, educación comunitaria, constructivismo, educación ambiental, educación y comunicación, evaluación. En ellos se han recogido buena parte de las reflexiones, investigaciones y propuestas de docentes de la Facultad de Educación, de las demás facultades de la universidad y de fuera de ella. Estas diez ediciones han sido suficientes para que Pedagogía y Saberes se abriera un lugar en el intrincado y competido mundo de las comunicaciones y de las revistas educativas en particular Ella se ha convertido, pese a las irregularidades en su periodicidad, en un espacio de debate de las ideas pedagógicas y educativas, así como también, en un apoyo para el trabajo pedagógico de los docentes.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:53Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6219application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6219/5171https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 10 (1997): jul-dic; 3.4Editorial.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7321oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/73212024-01-19 13:01:36.954Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Editorial.
title Editorial.
spellingShingle Editorial.
title_short Editorial.
title_full Editorial.
title_fullStr Editorial.
title_full_unstemmed Editorial.
title_sort Editorial.
dc.creator.fl_str_mv Vásquez, Tomás Antonio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vásquez, Tomás Antonio
description Con la presente edición, Pedagogía y Saberes llega a su número diez. Diez números a través de los cuales han pasado variadas temáticas y perspectivas en torno a la educación y la pedagogía, tales como, ética, enseñanza de las ciencias, educación comunitaria, constructivismo, educación ambiental, educación y comunicación, evaluación. En ellos se han recogido buena parte de las reflexiones, investigaciones y propuestas de docentes de la Facultad de Educación, de las demás facultades de la universidad y de fuera de ella. Estas diez ediciones han sido suficientes para que Pedagogía y Saberes se abriera un lugar en el intrincado y competido mundo de las comunicaciones y de las revistas educativas en particular Ella se ha convertido, pese a las irregularidades en su periodicidad, en un espacio de debate de las ideas pedagógicas y educativas, así como también, en un apoyo para el trabajo pedagógico de los docentes.
publishDate 1997
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1997-07-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6219
10.17227/01212494.10pys3.4
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7321
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6219
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7321
identifier_str_mv 10.17227/01212494.10pys3.4
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6219/5171
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 10 (1997): jul-dic; 3.4
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1818060640667828224