Formación de maestros y educación a distancia. Impacto y perspectivas.
La capacidad de cobertura del Estado colombiano, en materia de políticas públicas, ha sido abundante, pero no acertada, a lo largo del siglo XX. Ejemplo de ello es la incapacidad del sistema educativo, tanto en la educación básica y media como en la educación superior, para absorber la demanda educa...
- Autores:
-
Pinilla Díaz, Alexis Vladimir
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7473
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6033
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7473
- Palabra clave:
- Educación a distancia
Cobertura
Estado
Formación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | La capacidad de cobertura del Estado colombiano, en materia de políticas públicas, ha sido abundante, pero no acertada, a lo largo del siglo XX. Ejemplo de ello es la incapacidad del sistema educativo, tanto en la educación básica y media como en la educación superior, para absorber la demanda educativa del ámbito nacional y, particularmente, de los sectores rurales alejados de los principales centros urbanos del país. |
---|