Presencia de la literatura en la escuela.

Nunca antes había habido tanta preocupación alrededor de un tema relacionado co la educación como el que se refiere a la lectura, ni tanta inquietud por parte de quienes, de manera directa o indirecta tiene que ver con la formación de lectores: maestros, padres, especialistas. Pero también por parte...

Full description

Autores:
Castrillon, Silvia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4767
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1506
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4767
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_44fe5130d15d62d4de6728a63865e494
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4767
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Castrillon, Silvia2003-03-14https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/150610.17227/01224328.15062619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4767Nunca antes había habido tanta preocupación alrededor de un tema relacionado co la educación como el que se refiere a la lectura, ni tanta inquietud por parte de quienes, de manera directa o indirecta tiene que ver con la formación de lectores: maestros, padres, especialistas. Pero también por parte de quienes, con otros fines, se interesan por ampliar la base de los lectores reales; es decir, de los potenciales consumidores de libros.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:32:00Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1506application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1506/1455https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 14 (2003): ene-junPresencia de la literatura en la escuela.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4767oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/47672024-01-19 13:02:46.345Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Presencia de la literatura en la escuela.
title Presencia de la literatura en la escuela.
spellingShingle Presencia de la literatura en la escuela.
title_short Presencia de la literatura en la escuela.
title_full Presencia de la literatura en la escuela.
title_fullStr Presencia de la literatura en la escuela.
title_full_unstemmed Presencia de la literatura en la escuela.
title_sort Presencia de la literatura en la escuela.
dc.creator.fl_str_mv Castrillon, Silvia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Castrillon, Silvia
description Nunca antes había habido tanta preocupación alrededor de un tema relacionado co la educación como el que se refiere a la lectura, ni tanta inquietud por parte de quienes, de manera directa o indirecta tiene que ver con la formación de lectores: maestros, padres, especialistas. Pero también por parte de quienes, con otros fines, se interesan por ampliar la base de los lectores reales; es decir, de los potenciales consumidores de libros.
publishDate 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003-03-14
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1506
10.17227/01224328.1506
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-6069
0122-4328
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4767
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1506
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4767
identifier_str_mv 10.17227/01224328.1506
2619-6069
0122-4328
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1506/1455
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Nodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 14 (2003): ene-jun
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1836752800852213760