Editorial. Paulo Freire, un árbol que camina.

En el contexto de la conmemoración del primer centenario del nacimiento del pedagogo brasileño Paulo Freire, el comité editorial de la revista Pedagogía y saberes decidió dedicar su número 55 a la publicación de investigaciones y ensayos que analizaran su obra en general, alguna de ellas en particul...

Full description

Autores:
Torres Carrillo, Alfonso
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13996
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/14204
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13996
Palabra clave:
Editorial
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_44c4783d7fcaa777248893bc97b3e14d
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13996
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Torres Carrillo, Alfonso2021-08-02T16:34:29Z2021-08-02T16:34:29Z2021-07-15https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/142042500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/13996En el contexto de la conmemoración del primer centenario del nacimiento del pedagogo brasileño Paulo Freire, el comité editorial de la revista Pedagogía y saberes decidió dedicar su número 55 a la publicación de investigaciones y ensayos que analizaran su obra en general, alguna de ellas en particular, o abordaran temáticas que atravesaron sus escritos y que constituyeron parte fundamental de sus preocupaciones educacionales.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:34:29Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:34:29Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/14204application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/14204/9414Calvino, I. (1993). Por qué leer los clásicos. Tusquets (Marginales, 122).Elliot G. (2016). ¿What are the most cited publications in the socials sciences according to google scholar? https://blogs.lse.ac.uk/impactofsocialsciences/Freire, P. (1970). Pedagogía del oprimido. Siglo XXI editores.Freire, P. (1984). La importancia de leer y el proceso de liberación. Siglo XXI editores.Kohan, W. (2020). Freire más que nunca: una biografía filosófica. Clacsohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 55 (2021): De nuevo, Paulo Freire (jul-dic)EditorialEditorial. Paulo Freire, un árbol que camina.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/13996oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/139962024-01-19 13:01:27.492Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Editorial. Paulo Freire, un árbol que camina.
title Editorial. Paulo Freire, un árbol que camina.
spellingShingle Editorial. Paulo Freire, un árbol que camina.
Editorial
title_short Editorial. Paulo Freire, un árbol que camina.
title_full Editorial. Paulo Freire, un árbol que camina.
title_fullStr Editorial. Paulo Freire, un árbol que camina.
title_full_unstemmed Editorial. Paulo Freire, un árbol que camina.
title_sort Editorial. Paulo Freire, un árbol que camina.
dc.creator.fl_str_mv Torres Carrillo, Alfonso
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Torres Carrillo, Alfonso
dc.subject.spa.fl_str_mv Editorial
topic Editorial
description En el contexto de la conmemoración del primer centenario del nacimiento del pedagogo brasileño Paulo Freire, el comité editorial de la revista Pedagogía y saberes decidió dedicar su número 55 a la publicación de investigaciones y ensayos que analizaran su obra en general, alguna de ellas en particular, o abordaran temáticas que atravesaron sus escritos y que constituyeron parte fundamental de sus preocupaciones educacionales.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-02T16:34:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-02T16:34:29Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-07-15
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/14204
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/13996
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/14204
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13996
identifier_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/14204/9414
dc.relation.references.none.fl_str_mv Calvino, I. (1993). Por qué leer los clásicos. Tusquets (Marginales, 122).
Elliot G. (2016). ¿What are the most cited publications in the socials sciences according to google scholar? https://blogs.lse.ac.uk/impactofsocialsciences/
Freire, P. (1970). Pedagogía del oprimido. Siglo XXI editores.
Freire, P. (1984). La importancia de leer y el proceso de liberación. Siglo XXI editores.
Kohan, W. (2020). Freire más que nunca: una biografía filosófica. Clacso
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 55 (2021): De nuevo, Paulo Freire (jul-dic)
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814445162101735424