Disoñar la escuela : algo se está cocinando en Subachoque.
Esta es una postura radical frente a la concepción tradicional de escuela, pues pone en entredicho la autoridad, la academia y, por extensión, los poderes establecidos en la sociedad globalizada, sostenida en la lógica del mercado que depreda los valores de la vida, la naturaleza, la convivencia, e...
- Autores:
-
Nieto Sotomayor, Daniel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3485
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/1747
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3485
- Palabra clave:
- Disoñar
Escuela
Infancia
Pedagogía
Arte
Agricultura
Ecología
Convivencia
Dream
School
Infancy
Pedagogy
Art
Agriculture
Ecology
Coexistence
Disonhar
Escola
Criança
Convivência
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Esta es una postura radical frente a la concepción tradicional de escuela, pues pone en entredicho la autoridad, la academia y, por extensión, los poderes establecidos en la sociedad globalizada, sostenida en la lógica del mercado que depreda los valores de la vida, la naturaleza, la convivencia, el arte y la sabiduría de la experiencia popular y de las etnias olvidadas en los programas educativos vigentes. |
---|