La transversalidad de las temáticas de evolución biológica en el PCLB como posibilidad para la configuración del conocimiento profesional del profesor en Ciencias.

Este Proyecto de grado que surge de la pregunta sobre qué enseñar y aprender acerca de la Evolución biológica en el Proyecto Curricular de Licenciatura en biología (PCLB) y su importancia en la formación de futuros profesores. De acuerdo con lo anterior, se pretende establecer el lugar que ocupan la...

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Autores:
Arias Santos, Ingrid Angélica
Sánchez Guerrero, Francisco Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1766
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1766
Palabra clave:
Proyecto curricular de Licenciatura en Biología
Transversalidad
Formación profesional de maestros
Proyecto curricular - Biología
Formación de profesores
Temáticas de evolución biológica
Rights
License
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description Este Proyecto de grado que surge de la pregunta sobre qué enseñar y aprender acerca de la Evolución biológica en el Proyecto Curricular de Licenciatura en biología (PCLB) y su importancia en la formación de futuros profesores. De acuerdo con lo anterior, se pretende establecer el lugar que ocupan las temáticas sobre evolución biológica a lo largo del PCLB, y explicar si éstas se abordan o no, de manera transversal.
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spelling Castro Moreno, Julio AlejandroArias Santos, Ingrid AngélicaSánchez Guerrero, Francisco Manuel2017-07-07T15:06:42Z2017-12-12T21:53:12Z2017-07-07T15:06:42Z2017-12-12T21:53:12Z2016TE-18892http://hdl.handle.net/20.500.12209/1766instname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Este Proyecto de grado que surge de la pregunta sobre qué enseñar y aprender acerca de la Evolución biológica en el Proyecto Curricular de Licenciatura en biología (PCLB) y su importancia en la formación de futuros profesores. De acuerdo con lo anterior, se pretende establecer el lugar que ocupan las temáticas sobre evolución biológica a lo largo del PCLB, y explicar si éstas se abordan o no, de manera transversal.Submitted by Diana del Pilar Riaño (driano@pedagogica.edu.co) on 2016-12-09T20:50:57Z No. of bitstreams: 1 TE-18892.pdf: 1937657 bytes, checksum: 8aa9f403ac89e6116c73d83cab62eb62 (MD5)Approved for entry into archive by Alejandro Guzmán (laguzmany@pedagogica.edu.co) on 2017-07-07T15:06:42Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-18892.pdf: 1937657 bytes, checksum: 8aa9f403ac89e6116c73d83cab62eb62 (MD5)Made available in DSpace on 2017-07-07T15:06:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TE-18892.pdf: 1937657 bytes, checksum: 8aa9f403ac89e6116c73d83cab62eb62 (MD5) Previous issue date: 2016Made available in DSpace on 2017-12-12T21:53:12Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TE-18892.pdf: 1937657 bytes, checksum: 8aa9f403ac89e6116c73d83cab62eb62 (MD5) Previous issue date: 2016Licenciado en BiologíaTesis de pregradoPDFapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en BiologíaFacultad de Ciencia y Tecnologíahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica NacionalProyecto curricular de Licenciatura en BiologíaTransversalidadFormación profesional de maestrosProyecto curricular - BiologíaFormación de profesoresTemáticas de evolución biológicaLa transversalidad de las temáticas de evolución biológica en el PCLB como posibilidad para la configuración del conocimiento profesional del profesor en Ciencias.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAlfredo, F. 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