Material de apoyo educativo, como propuesta, para la asignatura Estática y Dinámica, Semestre IV, de la Licenciatura en Diseño Tecnológico de la Universidad Pedagógica Nacional.
La organización del presente trabajo corresponde a cinco capítulos; el primer capítulo evidencia algunas de las problemáticas que atraviesan los docentes en formación de la Licenciatura en Diseño Tecnológico de la Universidad Pedagógica Nacional; el segundo capítulo contiene los antecedentes acerca...
- Autores:
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Cocunubo Carreño, Germán Darío
Ramírez Rodríguez, Joan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12209
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12209
- Palabra clave:
- Material de apoyo educativo
Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA)
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Educational Support Material (ESM)
Virtual Learning Object (VLO)
Information and Communication Technologies (ICT)
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La organización del presente trabajo corresponde a cinco capítulos; el primer capítulo evidencia algunas de las problemáticas que atraviesan los docentes en formación de la Licenciatura en Diseño Tecnológico de la Universidad Pedagógica Nacional; el segundo capítulo contiene los antecedentes acerca de teorías sobre la asignatura Estática y Dinámica en relación a las ciencias duras que explora esta área, la Educación en Tecnología, metodologías pedagógicas y materiales que otros autores han propuesto para la enseñanza de este tipo de asignaturas; En el tercer capítulo, se encuentra el contenido metodológico; El cuarto capítulo, retoma el aporte de este trabajo con la construcción y observación de la propuesta MAE como herramienta didáctica que puede llegar a apoyar el proceso y los recursos de enseñanza-aprendizaje en la Asignatura Estática y Dinámica; Por último, el capítulo quinto abarca las conclusiones y recomendaciones según lo resuelto en todo el trabajo. |
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