La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética

En el presente trabajo se describe la monografía titulada “La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética”, en la cualse desarrolló una secuencia de enseñanza; con el propósito de presentar unaalternativa para enseñar el concepto de fem inducida, respaldada en un es...

Full description

Autores:
Zambrano, Tufik
Oyuela, Diana
Garzón, Isabel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15302
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3456
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15302
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_436495e79037e0f7d98b77e985fd07e5
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15302
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Zambrano, TufikOyuela, DianaGarzón, Isabel2021-08-02T16:52:19Z2021-08-02T16:52:19Z2014-11-20https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/345610.17227/01203916.34562323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15302En el presente trabajo se describe la monografía titulada “La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética”, en la cualse desarrolló una secuencia de enseñanza; con el propósito de presentar unaalternativa para enseñar el concepto de fem inducida, respaldada en un estudioteórico entorno al concepto y una reflexión acerca de los elementos quecomponen el proceso de enseñanza-aprendizaje; hecha a través del modelo deaprendizaje como investigación orientada (MACIO). Finalmente, se expone unaconclusión que expresa la importancia que tiene este tipo de diseños para unprofesor en formación.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:52:19Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/oai on 2021-08-02T16:52:19Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/3456application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3456/3051https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de CienciasTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de CienciasTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de CienciasLa enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnéticaArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/15302oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/153022024-01-19 12:58:19.957Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética
title La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética
spellingShingle La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética
title_short La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética
title_full La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética
title_fullStr La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética
title_full_unstemmed La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética
title_sort La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética
dc.creator.fl_str_mv Zambrano, Tufik
Oyuela, Diana
Garzón, Isabel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Zambrano, Tufik
Oyuela, Diana
Garzón, Isabel
description En el presente trabajo se describe la monografía titulada “La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética”, en la cualse desarrolló una secuencia de enseñanza; con el propósito de presentar unaalternativa para enseñar el concepto de fem inducida, respaldada en un estudioteórico entorno al concepto y una reflexión acerca de los elementos quecomponen el proceso de enseñanza-aprendizaje; hecha a través del modelo deaprendizaje como investigación orientada (MACIO). Finalmente, se expone unaconclusión que expresa la importancia que tiene este tipo de diseños para unprofesor en formación.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-11-20
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-02T16:52:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-02T16:52:19Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3456
10.17227/01203916.3456
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2323-0126
2665-3184
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/15302
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3456
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15302
identifier_str_mv 10.17227/01203916.3456
2323-0126
2665-3184
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3456/3051
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1808399933506584576