La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética
En el presente trabajo se describe la monografía titulada “La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética”, en la cualse desarrolló una secuencia de enseñanza; con el propósito de presentar unaalternativa para enseñar el concepto de fem inducida, respaldada en un es...
- Autores:
-
Zambrano, Tufik
Oyuela, Diana
Garzón, Isabel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15302
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3456
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15302
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_436495e79037e0f7d98b77e985fd07e5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15302 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Zambrano, TufikOyuela, DianaGarzón, Isabel2021-08-02T16:52:19Z2021-08-02T16:52:19Z2014-11-20https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/345610.17227/01203916.34562323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15302En el presente trabajo se describe la monografía titulada “La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética”, en la cualse desarrolló una secuencia de enseñanza; con el propósito de presentar unaalternativa para enseñar el concepto de fem inducida, respaldada en un estudioteórico entorno al concepto y una reflexión acerca de los elementos quecomponen el proceso de enseñanza-aprendizaje; hecha a través del modelo deaprendizaje como investigación orientada (MACIO). Finalmente, se expone unaconclusión que expresa la importancia que tiene este tipo de diseños para unprofesor en formación.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:52:19Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/oai on 2021-08-02T16:52:19Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/3456application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3456/3051https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de CienciasTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de CienciasTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de CienciasLa enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnéticaArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/15302oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/153022024-01-19 12:58:19.957Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética |
title |
La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética |
spellingShingle |
La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética |
title_short |
La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética |
title_full |
La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética |
title_fullStr |
La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética |
title_full_unstemmed |
La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética |
title_sort |
La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética |
dc.creator.fl_str_mv |
Zambrano, Tufik Oyuela, Diana Garzón, Isabel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Zambrano, Tufik Oyuela, Diana Garzón, Isabel |
description |
En el presente trabajo se describe la monografía titulada “La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética”, en la cualse desarrolló una secuencia de enseñanza; con el propósito de presentar unaalternativa para enseñar el concepto de fem inducida, respaldada en un estudioteórico entorno al concepto y una reflexión acerca de los elementos quecomponen el proceso de enseñanza-aprendizaje; hecha a través del modelo deaprendizaje como investigación orientada (MACIO). Finalmente, se expone unaconclusión que expresa la importancia que tiene este tipo de diseños para unprofesor en formación. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-11-20 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:52:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:52:19Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3456 10.17227/01203916.3456 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2323-0126 2665-3184 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15302 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3456 http://hdl.handle.net/20.500.12209/15302 |
identifier_str_mv |
10.17227/01203916.3456 2323-0126 2665-3184 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3456/3051 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1808399933506584576 |