La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética
En el presente trabajo se describe la monografía titulada “La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética”, en la cualse desarrolló una secuencia de enseñanza; con el propósito de presentar unaalternativa para enseñar el concepto de fem inducida, respaldada en un es...
- Autores:
-
Zambrano, Tufik
Oyuela, Diana
Garzón, Isabel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15302
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3456
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15302
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | En el presente trabajo se describe la monografía titulada “La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética”, en la cualse desarrolló una secuencia de enseñanza; con el propósito de presentar unaalternativa para enseñar el concepto de fem inducida, respaldada en un estudioteórico entorno al concepto y una reflexión acerca de los elementos quecomponen el proceso de enseñanza-aprendizaje; hecha a través del modelo deaprendizaje como investigación orientada (MACIO). Finalmente, se expone unaconclusión que expresa la importancia que tiene este tipo de diseños para unprofesor en formación. |
---|