La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética

En el presente trabajo se describe la monografía titulada “La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética”, en la cualse desarrolló una secuencia de enseñanza; con el propósito de presentar unaalternativa para enseñar el concepto de fem inducida, respaldada en un es...

Full description

Autores:
Zambrano, Tufik
Oyuela, Diana
Garzón, Isabel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15302
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3456
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15302
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:En el presente trabajo se describe la monografía titulada “La enseñanza del concepto de fem en el contexto de la inducción electromagnética”, en la cualse desarrolló una secuencia de enseñanza; con el propósito de presentar unaalternativa para enseñar el concepto de fem inducida, respaldada en un estudioteórico entorno al concepto y una reflexión acerca de los elementos quecomponen el proceso de enseñanza-aprendizaje; hecha a través del modelo deaprendizaje como investigación orientada (MACIO). Finalmente, se expone unaconclusión que expresa la importancia que tiene este tipo de diseños para unprofesor en formación.