La evaluación: ¿Obstáculo o recurso para la transformación de la escuela?

Se señala a la evaluación, por una parte como uno de los escenarios del sistema social: la Escuela, que actualmente se enmarca en un proyecto político especifico y por otra parte, la evaluación en relación con prácticas educativas emergentes ligadas a un imaginario de investigación en el aula....

Full description

Autores:
Sandoval Osorio, Sandra
Méndez Núñez, Olga M.
Forero Rojas, Juan Carlos
Vargas Nieto, Margarita
Jiménez Gómez, Gladys
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15673
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5666
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15673
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Se señala a la evaluación, por una parte como uno de los escenarios del sistema social: la Escuela, que actualmente se enmarca en un proyecto político especifico y por otra parte, la evaluación en relación con prácticas educativas emergentes ligadas a un imaginario de investigación en el aula.