La práctica científica desarrollada en comunidades de formación.

El estudio sobre la formación continua de los docentes ha sido motivo de investigación en la educación. Al respecto,se presenta una breve mirada desde la legislación, así como el vínculo con la educación en ciencias y su relación con la primera infancia a través de las comunidades de formación....

Full description

Autores:
Valencia Valbuena, Fredy Gregorio
Tuay Sigua, Rosa Nidia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15919
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8880
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15919
Palabra clave:
Práctica científica
Comunidades de formación
Compromisos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:El estudio sobre la formación continua de los docentes ha sido motivo de investigación en la educación. Al respecto,se presenta una breve mirada desde la legislación, así como el vínculo con la educación en ciencias y su relación con la primera infancia a través de las comunidades de formación.