Argumentación, interpretación y competencias de lenguaje.

A las puertas del próximo milenio, uno de los retos educativos concierne a la problemática del conocimiento, en la cual muestra interés particular la pedagogía. Los esquemas, los modelos, la sistematización, las operaciones, los problemas integran el conjunto, pero, en particular, son las formas de...

Full description

Autores:
Cárdenas Páez, Alfonso
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5827
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5836
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5827
Palabra clave:
Competencias del lenguaje
Razonamiento argumentativo
Interpretación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_41107bd61490b9e5f283a6a8326d8fb6
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5827
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Cárdenas Páez, Alfonso2017-05-07https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/583610.17227/01234870.11folios51.580120-21462462-8417http://hdl.handle.net/20.500.12209/5827A las puertas del próximo milenio, uno de los retos educativos concierne a la problemática del conocimiento, en la cual muestra interés particular la pedagogía. Los esquemas, los modelos, la sistematización, las operaciones, los problemas integran el conjunto, pero, en particular, son las formas de razonamiento y los procedimientos comprensivos y, en especial, las relaciones entre el conocimiento dado y el construido, los que, por ahora, suscitan la atención.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/oai on 2021-08-02T16:41:49Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5836application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5836/4820https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalFolios; No. 11 (1999): jul-dic; 51.58Folios; Núm. 11 (1999): jul-dic; 51.58Folios; n. 11 (1999): jul-dic; 51.58Folios; No. 11 (1999): jul-dic; 51.58Competencias del lenguajeRazonamiento argumentativoInterpretaciónArgumentación, interpretación y competencias de lenguaje.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/5827oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/58272024-01-19 12:59:25.058Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Argumentación, interpretación y competencias de lenguaje.
title Argumentación, interpretación y competencias de lenguaje.
spellingShingle Argumentación, interpretación y competencias de lenguaje.
Competencias del lenguaje
Razonamiento argumentativo
Interpretación
title_short Argumentación, interpretación y competencias de lenguaje.
title_full Argumentación, interpretación y competencias de lenguaje.
title_fullStr Argumentación, interpretación y competencias de lenguaje.
title_full_unstemmed Argumentación, interpretación y competencias de lenguaje.
title_sort Argumentación, interpretación y competencias de lenguaje.
dc.creator.fl_str_mv Cárdenas Páez, Alfonso
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cárdenas Páez, Alfonso
dc.subject.spa.fl_str_mv Competencias del lenguaje
Razonamiento argumentativo
Interpretación
topic Competencias del lenguaje
Razonamiento argumentativo
Interpretación
description A las puertas del próximo milenio, uno de los retos educativos concierne a la problemática del conocimiento, en la cual muestra interés particular la pedagogía. Los esquemas, los modelos, la sistematización, las operaciones, los problemas integran el conjunto, pero, en particular, son las formas de razonamiento y los procedimientos comprensivos y, en especial, las relaciones entre el conocimiento dado y el construido, los que, por ahora, suscitan la atención.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-05-07
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5836
10.17227/01234870.11folios51.58
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0120-2146
2462-8417
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/5827
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5836
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5827
identifier_str_mv 10.17227/01234870.11folios51.58
0120-2146
2462-8417
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5836/4820
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Folios; No. 11 (1999): jul-dic; 51.58
Folios; Núm. 11 (1999): jul-dic; 51.58
Folios; n. 11 (1999): jul-dic; 51.58
dc.source.fra.fl_str_mv Folios; No. 11 (1999): jul-dic; 51.58
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444902955614208