Argumentación, interpretación y competencias de lenguaje.
A las puertas del próximo milenio, uno de los retos educativos concierne a la problemática del conocimiento, en la cual muestra interés particular la pedagogía. Los esquemas, los modelos, la sistematización, las operaciones, los problemas integran el conjunto, pero, en particular, son las formas de...
- Autores:
-
Cárdenas Páez, Alfonso
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5827
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5836
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5827
- Palabra clave:
- Competencias del lenguaje
Razonamiento argumentativo
Interpretación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_41107bd61490b9e5f283a6a8326d8fb6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5827 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Cárdenas Páez, Alfonso2017-05-07https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/583610.17227/01234870.11folios51.580120-21462462-8417http://hdl.handle.net/20.500.12209/5827A las puertas del próximo milenio, uno de los retos educativos concierne a la problemática del conocimiento, en la cual muestra interés particular la pedagogía. Los esquemas, los modelos, la sistematización, las operaciones, los problemas integran el conjunto, pero, en particular, son las formas de razonamiento y los procedimientos comprensivos y, en especial, las relaciones entre el conocimiento dado y el construido, los que, por ahora, suscitan la atención.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/oai on 2021-08-02T16:41:49Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5836application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5836/4820https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalFolios; No. 11 (1999): jul-dic; 51.58Folios; Núm. 11 (1999): jul-dic; 51.58Folios; n. 11 (1999): jul-dic; 51.58Folios; No. 11 (1999): jul-dic; 51.58Competencias del lenguajeRazonamiento argumentativoInterpretaciónArgumentación, interpretación y competencias de lenguaje.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/5827oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/58272024-01-19 12:59:25.058Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Argumentación, interpretación y competencias de lenguaje. |
title |
Argumentación, interpretación y competencias de lenguaje. |
spellingShingle |
Argumentación, interpretación y competencias de lenguaje. Competencias del lenguaje Razonamiento argumentativo Interpretación |
title_short |
Argumentación, interpretación y competencias de lenguaje. |
title_full |
Argumentación, interpretación y competencias de lenguaje. |
title_fullStr |
Argumentación, interpretación y competencias de lenguaje. |
title_full_unstemmed |
Argumentación, interpretación y competencias de lenguaje. |
title_sort |
Argumentación, interpretación y competencias de lenguaje. |
dc.creator.fl_str_mv |
Cárdenas Páez, Alfonso |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cárdenas Páez, Alfonso |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Competencias del lenguaje Razonamiento argumentativo Interpretación |
topic |
Competencias del lenguaje Razonamiento argumentativo Interpretación |
description |
A las puertas del próximo milenio, uno de los retos educativos concierne a la problemática del conocimiento, en la cual muestra interés particular la pedagogía. Los esquemas, los modelos, la sistematización, las operaciones, los problemas integran el conjunto, pero, en particular, son las formas de razonamiento y los procedimientos comprensivos y, en especial, las relaciones entre el conocimiento dado y el construido, los que, por ahora, suscitan la atención. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-05-07 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5836 10.17227/01234870.11folios51.58 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0120-2146 2462-8417 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5827 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5836 http://hdl.handle.net/20.500.12209/5827 |
identifier_str_mv |
10.17227/01234870.11folios51.58 0120-2146 2462-8417 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5836/4820 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Folios; No. 11 (1999): jul-dic; 51.58 Folios; Núm. 11 (1999): jul-dic; 51.58 Folios; n. 11 (1999): jul-dic; 51.58 |
dc.source.fra.fl_str_mv |
Folios; No. 11 (1999): jul-dic; 51.58 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814444902955614208 |