Érase una vez, una experiencia literaria.

Este trabajo se inscribe dentro de la categoría de innovaciones pedagógicas, debido a que responde a las necesidades educativas del momento. Por tanto, se propone una estrategia pedagógica y didáctica con mediaciones TIC, en la cual, los estudiantes de cuarto y quinto pueden fortalecer sus prácticas...

Full description

Autores:
Rojas Reyes, Astrid Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16685
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16685
Palabra clave:
Cuentos de hadas
Emociones
Experiencia literaria
Fairy tale
Emotions
Literary experience
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este trabajo se inscribe dentro de la categoría de innovaciones pedagógicas, debido a que responde a las necesidades educativas del momento. Por tanto, se propone una estrategia pedagógica y didáctica con mediaciones TIC, en la cual, los estudiantes de cuarto y quinto pueden fortalecer sus prácticas de lectura a partir de la promoción de experiencias literarias, que incidan en el reconocimiento de las emociones ínter e intrapersonales por medio de los cuentos de hadas.