Érase una vez, una experiencia literaria.
Este trabajo se inscribe dentro de la categoría de innovaciones pedagógicas, debido a que responde a las necesidades educativas del momento. Por tanto, se propone una estrategia pedagógica y didáctica con mediaciones TIC, en la cual, los estudiantes de cuarto y quinto pueden fortalecer sus prácticas...
- Autores:
-
Rojas Reyes, Astrid Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16685
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16685
- Palabra clave:
- Cuentos de hadas
Emociones
Experiencia literaria
Fairy tale
Emotions
Literary experience
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este trabajo se inscribe dentro de la categoría de innovaciones pedagógicas, debido a que responde a las necesidades educativas del momento. Por tanto, se propone una estrategia pedagógica y didáctica con mediaciones TIC, en la cual, los estudiantes de cuarto y quinto pueden fortalecer sus prácticas de lectura a partir de la promoción de experiencias literarias, que incidan en el reconocimiento de las emociones ínter e intrapersonales por medio de los cuentos de hadas. |
---|