Neutralización ácido – base, un concepto desde lo cotidiano.
A continuación presentamos una experiencia de aula realizada por los docentes en formación de la Universidad Distrital, sobre la enseñanza del concepto de neutralización ácido – base, esto con la finalidad de generar una propuesta innovadora en cuanto a las metodologías y modelos utilizados para la...
- Autores:
-
Muños, Juan Ricardo
Muñoz, Liz
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14895
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/200
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14895
- Palabra clave:
- Neutralización
Ácido – base
Innovación
Propuesta de aula
Resolución de problemas
Neutralization
Acid- bases
Innovation
Proposal of classroom
Resolution of problems
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | A continuación presentamos una experiencia de aula realizada por los docentes en formación de la Universidad Distrital, sobre la enseñanza del concepto de neutralización ácido – base, esto con la finalidad de generar una propuesta innovadora en cuanto a las metodologías y modelos utilizados para la enseñanza de las ciencias en el aula. La propuesta se fundamenta en el modelo de resolución de problemas y la contextualización de la ciencia desde lo cotidiano. |
---|