Problemática educativa en Colombia. El papel del profesor, lo que nos compete.
Este artículo muestra una visión emocional sobre la problemática educativa colombiana. Muestra la escuela como un lugar para ambos: la distribución del conocimiento y la formación de docentes para la vida en sociedad. Se toma posición sobre indicadores económicos, distribución y calidad de los siste...
- Autores:
-
Chona Duarte, Guillermo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15697
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5690
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15697
- Palabra clave:
- Calidad
Cobertura
Colombia
Conocimientos
Educación
Escuela
Indicadores
Problemática educativa
Profesor
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Este artículo muestra una visión emocional sobre la problemática educativa colombiana. Muestra la escuela como un lugar para ambos: la distribución del conocimiento y la formación de docentes para la vida en sociedad. Se toma posición sobre indicadores económicos, distribución y calidad de los sistemas educativos. Reivindica la responsabilidad de los docentes. |
---|