Editorial.

El contenido de la presente edición de la revista Pedagogía y Saberes ofrece a la comunidad educativa una serie de reflexiones, de resultados de investigaciones y de perspectivas pedagógicas que son, de algún modo, producto de los desafíos de los problemas educativos de hoy. Todos ellos también son,...

Full description

Autores:
Vásquez A., Tomás Antonio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7112
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6231
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7112
Palabra clave:
Problemas educativos
Perspectivas de la educación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_3e17d8a9f2eb67b00f9c64912da27b95
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7112
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Vásquez A., Tomás Antonio2000-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/623110.17227/01212494.14pys3.42500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7112El contenido de la presente edición de la revista Pedagogía y Saberes ofrece a la comunidad educativa una serie de reflexiones, de resultados de investigaciones y de perspectivas pedagógicas que son, de algún modo, producto de los desafíos de los problemas educativos de hoy. Todos ellos también son, de una cierta manera, expresión de los intentos de avances teóricos y metodológicos que vienen gestándose en el campo educativo en los últimos años. Las temáticas particulares, a su vez, señalan los aspectos sobre los cuales se centra la atención de los estudiosos de la educación y la pedagogía.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:54Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6231application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6231/5684https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 3.4Problemas educativosPerspectivas de la educaciónEditorial.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7112oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/71122024-01-19 13:01:32.732Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Editorial.
title Editorial.
spellingShingle Editorial.
Problemas educativos
Perspectivas de la educación
title_short Editorial.
title_full Editorial.
title_fullStr Editorial.
title_full_unstemmed Editorial.
title_sort Editorial.
dc.creator.fl_str_mv Vásquez A., Tomás Antonio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vásquez A., Tomás Antonio
dc.subject.spa.fl_str_mv Problemas educativos
Perspectivas de la educación
topic Problemas educativos
Perspectivas de la educación
description El contenido de la presente edición de la revista Pedagogía y Saberes ofrece a la comunidad educativa una serie de reflexiones, de resultados de investigaciones y de perspectivas pedagógicas que son, de algún modo, producto de los desafíos de los problemas educativos de hoy. Todos ellos también son, de una cierta manera, expresión de los intentos de avances teóricos y metodológicos que vienen gestándose en el campo educativo en los últimos años. Las temáticas particulares, a su vez, señalan los aspectos sobre los cuales se centra la atención de los estudiosos de la educación y la pedagogía.
publishDate 2000
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2000-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6231
10.17227/01212494.14pys3.4
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7112
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6231
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7112
identifier_str_mv 10.17227/01212494.14pys3.4
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6231/5684
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 3.4
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1818060620482740224