Comunicación aumentativa.

Para algunas minorías, la comunicación se convierte en un problema por resolver. El libro “Comunicación Aumentativa” profundiza, tanto en la caracterización de una población con déficit motor grave a nivel comunicativo oral, como en los sistemas y ayudas técnicas no vocales que le servirán a estas p...

Full description

Autores:
Escamilla F., Indira
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7310
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5907
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7310
Palabra clave:
Comunicación no vocal
Déficit motor grave
Sistemas sin ayuda
Sistemas con ayuda
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_3ca1605e65b14b2a3a239485db402a2b
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7310
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Escamilla F., Indira1997-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/590710.17227/01212494.9pys67.682500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7310Para algunas minorías, la comunicación se convierte en un problema por resolver. El libro “Comunicación Aumentativa” profundiza, tanto en la caracterización de una población con déficit motor grave a nivel comunicativo oral, como en los sistemas y ayudas técnicas no vocales que le servirán a estas personas para interrelacionarse con el mundo.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:13Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5907application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5907/4892https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 9 (1997): ene-jun; 67.68Comunicación no vocalDéficit motor graveSistemas sin ayudaSistemas con ayudaComunicación aumentativa.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7310oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/73102024-01-19 13:01:36.618Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Comunicación aumentativa.
title Comunicación aumentativa.
spellingShingle Comunicación aumentativa.
Comunicación no vocal
Déficit motor grave
Sistemas sin ayuda
Sistemas con ayuda
title_short Comunicación aumentativa.
title_full Comunicación aumentativa.
title_fullStr Comunicación aumentativa.
title_full_unstemmed Comunicación aumentativa.
title_sort Comunicación aumentativa.
dc.creator.fl_str_mv Escamilla F., Indira
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Escamilla F., Indira
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación no vocal
Déficit motor grave
Sistemas sin ayuda
Sistemas con ayuda
topic Comunicación no vocal
Déficit motor grave
Sistemas sin ayuda
Sistemas con ayuda
description Para algunas minorías, la comunicación se convierte en un problema por resolver. El libro “Comunicación Aumentativa” profundiza, tanto en la caracterización de una población con déficit motor grave a nivel comunicativo oral, como en los sistemas y ayudas técnicas no vocales que le servirán a estas personas para interrelacionarse con el mundo.
publishDate 1997
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1997-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5907
10.17227/01212494.9pys67.68
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7310
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5907
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7310
identifier_str_mv 10.17227/01212494.9pys67.68
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5907/4892
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 9 (1997): ene-jun; 67.68
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1808399834963509248