Prácticas investigativas en la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica Nacional entre 1985-1995.

Este proceso investigativo se fundamenta en la pregunta por las prácticas investigativas en la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica Nacional entre 1985 y 1995. Se aborda desde la indagación acerca de cuáles son las condiciones que posibilitan las prácticas investigativas relacionada...

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Autores:
Barrera Huertas, Yerli Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10500
Acceso en línea:
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Palabra clave:
Investigación
Genealogía
Poder
Saber
Subjetivación
Rights
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description Este proceso investigativo se fundamenta en la pregunta por las prácticas investigativas en la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica Nacional entre 1985 y 1995. Se aborda desde la indagación acerca de cuáles son las condiciones que posibilitan las prácticas investigativas relacionadas con el saber, el poder y la subjetivación. Por tal razón el propósito de este trabajo es a través de la genealogía visibilizar las prácticas investigativas en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica Nacional a partir de la revisión documental de tesis, documentos formales del departamento de Biología, políticas nacionales y documentos que circulan en la universidad.
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