Estilo cognitivo y logro académico en la ciudad de Bogotá.

Desde hace ya 10 años, se ha venido acumulando información acerca de los muy escasos niveles de logro educativo de los estudiantes colombianos (MEN-Saber, 1992, 1995; TIMSS, 1997; UN-SED, 1999; entre otras). Sin embargo, a pesar de las precisiones alcanzadas respecto de la descripción de tales nivel...

Full description

Autores:
Hederich Martínez, Christian
Camargo Uribe, Ángela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8978
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7782
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8978
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Desde hace ya 10 años, se ha venido acumulando información acerca de los muy escasos niveles de logro educativo de los estudiantes colombianos (MEN-Saber, 1992, 1995; TIMSS, 1997; UN-SED, 1999; entre otras). Sin embargo, a pesar de las precisiones alcanzadas respecto de la descripción de tales niveles, hasta el momento se ha avanzado poco en la explicación de los mismos. De esta manera, los estudios realizados sobre los factores asociados con el logro académico, aunque han arrojado información importante, ésta tiene aún un carácter más bien inicial (DNP, 1999).