LAS PERCEPCIONES DE LOS NIÑOS DE PRIMARIA ACERCA DE LAS ESPECIES CARISMATICAS Y NO CARISMATICAS

Este trabajo hace parte de un proyecto más amplio llamado denominado: “Evaluación  de la popularidad de especies carismáticas y no carismáticas en niños de primaria. Contribuciones a la Educación ambiental para la biodiversidad”;  tiene  como objetivo principal contrastar el grado de popularidad de...

Full description

Autores:
Becerra Niño, Ángela
Valderrama Hurtado, Wilson
Torres Merchán, Nidia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3883
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2404
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3883
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_3ba96f06d77d1c158b29a14b79ef8e08
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3883
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Becerra Niño, ÁngelaValderrama Hurtado, WilsonTorres Merchán, Nidia2014-05-20https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/240410.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia361.3672619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/3883Este trabajo hace parte de un proyecto más amplio llamado denominado: “Evaluación  de la popularidad de especies carismáticas y no carismáticas en niños de primaria. Contribuciones a la Educación ambiental para la biodiversidad”;  tiene  como objetivo principal contrastar el grado de popularidad de los niños de cuarto y quinto grado de primaria de instituciones rurales y urbanas, hacia grupos de animales carismáticos y no carismáticos; por ello,  en este escrito se presenta  los resultados de la prueba piloto realizada con los estudiantes de cuarto grado de primaria del colegio INEM Carlos Arturo Torres  de la ciudad de Tunja; en relación con la visión que tienen los estudiantes hacia estas especies.  Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/oai on 2021-08-02T16:41:12Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/2404application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2404/2253https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalBio-grafía; 2013: Número Extraordinario, II Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 23-25 de octubre de 2013); 361.367Bio-grafía; 2013: Número Extraordinario, II Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 23-25 de octubre de 2013); 361.367Bio-grafía; 2013: Número Extraordinario, II Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 23-25 de octubre de 2013); 361.367LAS PERCEPCIONES DE LOS NIÑOS DE PRIMARIA ACERCA DE LAS ESPECIES CARISMATICAS Y NO CARISMATICASArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/3883oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/38832024-01-19 13:00:28.065Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv LAS PERCEPCIONES DE LOS NIÑOS DE PRIMARIA ACERCA DE LAS ESPECIES CARISMATICAS Y NO CARISMATICAS
title LAS PERCEPCIONES DE LOS NIÑOS DE PRIMARIA ACERCA DE LAS ESPECIES CARISMATICAS Y NO CARISMATICAS
spellingShingle LAS PERCEPCIONES DE LOS NIÑOS DE PRIMARIA ACERCA DE LAS ESPECIES CARISMATICAS Y NO CARISMATICAS
title_short LAS PERCEPCIONES DE LOS NIÑOS DE PRIMARIA ACERCA DE LAS ESPECIES CARISMATICAS Y NO CARISMATICAS
title_full LAS PERCEPCIONES DE LOS NIÑOS DE PRIMARIA ACERCA DE LAS ESPECIES CARISMATICAS Y NO CARISMATICAS
title_fullStr LAS PERCEPCIONES DE LOS NIÑOS DE PRIMARIA ACERCA DE LAS ESPECIES CARISMATICAS Y NO CARISMATICAS
title_full_unstemmed LAS PERCEPCIONES DE LOS NIÑOS DE PRIMARIA ACERCA DE LAS ESPECIES CARISMATICAS Y NO CARISMATICAS
title_sort LAS PERCEPCIONES DE LOS NIÑOS DE PRIMARIA ACERCA DE LAS ESPECIES CARISMATICAS Y NO CARISMATICAS
dc.creator.fl_str_mv Becerra Niño, Ángela
Valderrama Hurtado, Wilson
Torres Merchán, Nidia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Becerra Niño, Ángela
Valderrama Hurtado, Wilson
Torres Merchán, Nidia
description Este trabajo hace parte de un proyecto más amplio llamado denominado: “Evaluación  de la popularidad de especies carismáticas y no carismáticas en niños de primaria. Contribuciones a la Educación ambiental para la biodiversidad”;  tiene  como objetivo principal contrastar el grado de popularidad de los niños de cuarto y quinto grado de primaria de instituciones rurales y urbanas, hacia grupos de animales carismáticos y no carismáticos; por ello,  en este escrito se presenta  los resultados de la prueba piloto realizada con los estudiantes de cuarto grado de primaria del colegio INEM Carlos Arturo Torres  de la ciudad de Tunja; en relación con la visión que tienen los estudiantes hacia estas especies.  
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-05-20
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2404
10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia361.367
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-3531
2027-1034
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/3883
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2404
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3883
identifier_str_mv 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia361.367
2619-3531
2027-1034
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2404/2253
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Bio-grafía; 2013: Número Extraordinario, II Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 23-25 de octubre de 2013); 361.367
Bio-grafía; 2013: Número Extraordinario, II Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 23-25 de octubre de 2013); 361.367
Bio-grafía; 2013: Número Extraordinario, II Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 23-25 de octubre de 2013); 361.367
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1831931715763830784