LAS PERCEPCIONES DE LOS NIÑOS DE PRIMARIA ACERCA DE LAS ESPECIES CARISMATICAS Y NO CARISMATICAS

Este trabajo hace parte de un proyecto más amplio llamado denominado: “Evaluación  de la popularidad de especies carismáticas y no carismáticas en niños de primaria. Contribuciones a la Educación ambiental para la biodiversidad”;  tiene  como objetivo principal contrastar el grado de popularidad de...

Full description

Autores:
Becerra Niño, Ángela
Valderrama Hurtado, Wilson
Torres Merchán, Nidia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3883
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2404
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3883
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Este trabajo hace parte de un proyecto más amplio llamado denominado: “Evaluación  de la popularidad de especies carismáticas y no carismáticas en niños de primaria. Contribuciones a la Educación ambiental para la biodiversidad”;  tiene  como objetivo principal contrastar el grado de popularidad de los niños de cuarto y quinto grado de primaria de instituciones rurales y urbanas, hacia grupos de animales carismáticos y no carismáticos; por ello,  en este escrito se presenta  los resultados de la prueba piloto realizada con los estudiantes de cuarto grado de primaria del colegio INEM Carlos Arturo Torres  de la ciudad de Tunja; en relación con la visión que tienen los estudiantes hacia estas especies.