Diseño e implementación de un ambiente de aprendizaje dispuesto en la web para la enseñanza de la programación básica en HTML, considerando el estilo de aprendizaje del estudiante.

El presente documento contempla el proceso llevado a cabo en el diseño y creación de un ambiente de aprendizaje dispuesto en la Web para la enseñanza del HTML, soportada en la teoría de estilos de aprendizaje, expuesta por Felder y Silverman. El dominio de conocimiento surge de la importancia que se...

Full description

Autores:
Bossa Fuentes, Daniel Ferney
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13316
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13316
Palabra clave:
Educación
Estilo de aprendizaje
HTML
Enseñanza
Programación
Herramientas
Felder
Silverman
Education
Learning styles
HTML
Felder
Silverman
Tools
Teaching
Programming
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente documento contempla el proceso llevado a cabo en el diseño y creación de un ambiente de aprendizaje dispuesto en la Web para la enseñanza del HTML, soportada en la teoría de estilos de aprendizaje, expuesta por Felder y Silverman. El dominio de conocimiento surge de la importancia que se ha venido presentando en el desarrollo de habilidades de programación, teniendo presente que los estudiantes no solo tienen diferencias en el aprendizaje, sino que presentan estilos de aprendizaje diversos.