Zea Mays : una propuesta pedagógica desde la química, la ancestralidad y el buen vivir en el territorio Techotiba en Kennedy.
El presente trabajo de grado plantea un aula virtual, pensada en el territorio de Techotiba en la localidad de Kennedy, de libre acceso para los espacios académicos que se relacionan con ancestralidad, buen vivir y un enfoque químico desde los antioxidantes y radicales libres presentes en la Mora (R...
- Autores:
-
Corredor Castañeda, Camila Andrea
Gutierrez Garzon, Cesar Augusto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18315
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18315
- Palabra clave:
- Buen vivir
Ancestralidad
Rubus Glaucus
Aula virtual
Antioxidante
Antioxidant
Rubus Glaucus
Online classroom
Good living
Ancestrality
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El presente trabajo de grado plantea un aula virtual, pensada en el territorio de Techotiba en la localidad de Kennedy, de libre acceso para los espacios académicos que se relacionan con ancestralidad, buen vivir y un enfoque químico desde los antioxidantes y radicales libres presentes en la Mora (Rubus Glaucus) alimento ancestral cultivado por la comunidad Nasa. Así mismo, desde el grupo de investigación SISMA (Semillero de investigación en salud y medio ambiente) se aplicó el modelo de imbricaciones teniendo en cuenta el ambiente, sociedad y entorno como factores intermediarios a las prácticas cotidianas y población participe en el aula. |
---|