Evaluación bimestral bajo el Sistema de Gestión de Contenidos de Aprendizaje Moodle para los ciclos III, IV y V en la IED Rafael Bernal Jiménez, 2014-II.
El presente artículo muestra los resultados de la tercera evaluación bimestral virtual llevada a cabo en 2014 con los ciclos III, IV y V en la Institución Educativa Distrital Rafael Bernal Jiménez. Los ambientes virtuales utilizados en la evaluación bimestral dentro del proceso de incorporación de l...
- Autores:
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Castro Pineda, Luis Alberto
Ortega Bustamante, Marcela
Caicedo Marroquín, Hernán Camilo
Contreras Delgadillo, Yeimy Liliana
Gómez Prada, Sandra Nathalia
Hoyos Gazabón, Óscar David
Machetá Herrera, Sindy Lorena
Meneses Pardo, July Paola
Pachón Solano, Mónica Alejandra
Riveros Gutiérrez, Mónica Lizeth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7032
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/4095
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7032
- Palabra clave:
- Tic
Autonomía
Calidad
Virtualidad
Evaluación
Educación
ICT
Autonomy
Quality
Virtuality
Evaluation
Education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | El presente artículo muestra los resultados de la tercera evaluación bimestral virtual llevada a cabo en 2014 con los ciclos III, IV y V en la Institución Educativa Distrital Rafael Bernal Jiménez. Los ambientes virtuales utilizados en la evaluación bimestral dentro del proceso de incorporación de las tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento (tac) a través del Sistema de Gestión de Contenidos de Aprendizaje en la plataforma Moodle, que se encuentra en el aula virtual http://casquetedeesferaperforada.com/aula2/, se convirtieron en escenario para transformar las dinámicas usadas tradicionalmente en la evaluación por parte de profesores y estudiantes de los cursos de sexto a undécimo grado. El diseño metodológico fue de orden descriptivo y recogió la información de las evaluaciones diseñadas por los profesores y respondidas por los estudiantes fuera de la institución. |
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