¿Capacitación o profesionalización de los maestros de física en ejercicio?
Se analizan algunos elementos que subyacen a las orientaciones y estrategias que las diversas instituciones educativas suelen levar a cabo para capacitar a los maestros en ejercicio con el ánimo de incidir en el mejoramiento de la calidad de la educación. Se destacan como elementos importantes de es...
- Autores:
-
Bautista R., Germán
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15671
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5664
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15671
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Se analizan algunos elementos que subyacen a las orientaciones y estrategias que las diversas instituciones educativas suelen levar a cabo para capacitar a los maestros en ejercicio con el ánimo de incidir en el mejoramiento de la calidad de la educación. Se destacan como elementos importantes de esta problemática la concepción que se tenga acerca de las ciencias y la consecuente concepción sobre el quehacer del maestro que ésta genera. |
---|