¿Capacitación o profesionalización de los maestros de física en ejercicio?

Se analizan algunos elementos que subyacen a las orientaciones y estrategias que las diversas instituciones educativas suelen levar a cabo para capacitar a los maestros en ejercicio con el ánimo de incidir en el mejoramiento de la calidad de la educación. Se destacan como elementos importantes de es...

Full description

Autores:
Bautista R., Germán
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15671
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/5664
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15671
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Se analizan algunos elementos que subyacen a las orientaciones y estrategias que las diversas instituciones educativas suelen levar a cabo para capacitar a los maestros en ejercicio con el ánimo de incidir en el mejoramiento de la calidad de la educación. Se destacan como elementos importantes de esta problemática la concepción que se tenga acerca de las ciencias y la consecuente concepción sobre el quehacer del maestro que ésta genera.