La enseñanza de las matemáticas.
En el Departamento de Matemáticas siempre ha existido la preocupación por mejorar la calidad de la enseñanza en todos los niveles, en particular en el primario. Sin embargo, los esfuerzos que se han hecho en este sentido no han podido ser lo suficientemente sistemáticos y los resultados que han prod...
- Autores:
-
Grupo de Investigación, Grupo de Investigación
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1979
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5426
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5017
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5426
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_3a8210fb197f2828bba4469199618180 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5426 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Grupo de Investigación, Grupo de Investigación1979-06-01http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/501710.17227/01203916.50172323-01340120-3916http://hdl.handle.net/20.500.12209/5426En el Departamento de Matemáticas siempre ha existido la preocupación por mejorar la calidad de la enseñanza en todos los niveles, en particular en el primario. Sin embargo, los esfuerzos que se han hecho en este sentido no han podido ser lo suficientemente sistemáticos y los resultados que han producido pueden apreciarse cualitativamente, pero no se han demostrado estadísticamente. Se detecta que a pesar de las condiciones especiales del Instituto Pedagógico Nacional en muchos aspectos, siguen dándose los fenómenos habituales de rechazo y/o bajo rendimiento académico con respecto a las matemáticas.Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/oai on 2018-08-29T13:48:39Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5017application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5017/4100https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalRevista Colombiana de Educación; No 4 (1979): 19792323-01340120-3916La enseñanza de las matemáticas.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/5426oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/54262024-01-19 14:49:12.233Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La enseñanza de las matemáticas. |
title |
La enseñanza de las matemáticas. |
spellingShingle |
La enseñanza de las matemáticas. |
title_short |
La enseñanza de las matemáticas. |
title_full |
La enseñanza de las matemáticas. |
title_fullStr |
La enseñanza de las matemáticas. |
title_full_unstemmed |
La enseñanza de las matemáticas. |
title_sort |
La enseñanza de las matemáticas. |
dc.creator.fl_str_mv |
Grupo de Investigación, Grupo de Investigación |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Grupo de Investigación, Grupo de Investigación |
description |
En el Departamento de Matemáticas siempre ha existido la preocupación por mejorar la calidad de la enseñanza en todos los niveles, en particular en el primario. Sin embargo, los esfuerzos que se han hecho en este sentido no han podido ser lo suficientemente sistemáticos y los resultados que han producido pueden apreciarse cualitativamente, pero no se han demostrado estadísticamente. Se detecta que a pesar de las condiciones especiales del Instituto Pedagógico Nacional en muchos aspectos, siguen dándose los fenómenos habituales de rechazo y/o bajo rendimiento académico con respecto a las matemáticas. |
publishDate |
1979 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1979-06-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5017 10.17227/01203916.5017 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2323-0134 0120-3916 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5426 |
url |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5017 http://hdl.handle.net/20.500.12209/5426 |
identifier_str_mv |
10.17227/01203916.5017 2323-0134 0120-3916 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5017/4100 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Colombiana de Educación; No 4 (1979): 1979 2323-0134 0120-3916 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1808399828261011456 |