La enseñanza de las matemáticas.
En el Departamento de Matemáticas siempre ha existido la preocupación por mejorar la calidad de la enseñanza en todos los niveles, en particular en el primario. Sin embargo, los esfuerzos que se han hecho en este sentido no han podido ser lo suficientemente sistemáticos y los resultados que han prod...
- Autores:
-
Grupo de Investigación, Grupo de Investigación
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1979
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5426
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5017
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5426
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | En el Departamento de Matemáticas siempre ha existido la preocupación por mejorar la calidad de la enseñanza en todos los niveles, en particular en el primario. Sin embargo, los esfuerzos que se han hecho en este sentido no han podido ser lo suficientemente sistemáticos y los resultados que han producido pueden apreciarse cualitativamente, pero no se han demostrado estadísticamente. Se detecta que a pesar de las condiciones especiales del Instituto Pedagógico Nacional en muchos aspectos, siguen dándose los fenómenos habituales de rechazo y/o bajo rendimiento académico con respecto a las matemáticas. |
---|