Promoting writing skills on EFL fifth graders through children poetry.

Esta propuesta de innovación pedagógica se enfoca en promover las habilidades escritas a través de la poesía infantil unida al enfoque basado en género (GBA). Este estudio estuvo basado en estudiantes de quinto grado de la clase de inglés como lengua extranjera del colegio Liceo Femenino Mercedes Na...

Full description

Autores:
Carrillo Quintero, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12656
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12656
Palabra clave:
Poesía infantil
Enfoque basado en género
Habilidades escritas
TICS
Children poetry
Genre-based approach
Writing skills
Pattern poems
ICT
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Esta propuesta de innovación pedagógica se enfoca en promover las habilidades escritas a través de la poesía infantil unida al enfoque basado en género (GBA). Este estudio estuvo basado en estudiantes de quinto grado de la clase de inglés como lengua extranjera del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño. El proceso está organizado en tres ciclos, los cuales se enmarcan en el enfoque basado en género e integran las tecnologías de la información y comunicación como soporte de la propuesta pedagógica.