Reescribiendo nuestras historias
Trabajo de grado llevado a cabo con estudiantes del grado 902 del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño I.E.D. Su objetivo principal fue potenciar el proceso de producción escrita de las estudiantes mediante la reescritura de distintos textos narrativos literarios teniendo en cuenta el proceso de e...
- Autores:
-
Ríos Cano, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11206
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11206
- Palabra clave:
- Reescritura
Producción textual
Planeación
Transcripción
Revisión
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de grado llevado a cabo con estudiantes del grado 902 del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño I.E.D. Su objetivo principal fue potenciar el proceso de producción escrita de las estudiantes mediante la reescritura de distintos textos narrativos literarios teniendo en cuenta el proceso de escritura planteado por el escritor Daniel Cassany. La investigación se encuentra enmarcada en el enfoque cualitativo y usa una metodología de Investigación –acción. De otra manera la propuesta de intervención pedagógica se fundamenta en la implementación de un Proyecto de Aula el cual se encuentra dividido en tres fases de trabajo en las cuales se plantean diversas actividades durante determinados periodos de tiempo para que las estudiantes reconozcan la importancia de implementar el proceso de la escritura en sus diferentes prácticas en las cuales producían reescritos de textos narrativos. |
---|