Incidencia de la participación de la comunidad educativa en el diseño, implementación y evaluación del proyecto educativo institucional en básica secundaria y media.
El presente trabajo de grado aborda el tema de la incidencia de la participación en los procesos de diseño, implementación y evaluación del proyecto educativo institucional en dos instituciones, la primera el Liceo Preescolar Tommys, de carácter privada la cual se encuentra ubicada en el barrio la E...
- Autores:
-
Castro Gutierrez, Jenifer Alexandra
Cruz Gómez, Laura Andrea
Hernández Oñate, Leidy Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2577
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2577
- Palabra clave:
- Gestión educativa
Proyecto Educativo Institucional (PEI)
Participación
Comunidad educativa
Estudio de casos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente trabajo de grado aborda el tema de la incidencia de la participación en los procesos de diseño, implementación y evaluación del proyecto educativo institucional en dos instituciones, la primera el Liceo Preescolar Tommys, de carácter privada la cual se encuentra ubicada en el barrio la Estancia en la localidad de Ciudad Bolívar y la segunda la Institución Educativa San Mateo de carácter público, ubicada en San Mateo municipio de Soacha. Para ello se aplicaron varios instrumentos que permitieron recolectar información de los diferentes miembros de la comunidad educativa y así dar cuenta que tanto están involucrados en la toma de decisiones institucionales y de su participación en estos procesos. |
---|